Viajes

Madrid es el destino turístico favorito de los jóvenes españoles

0

Su inconfundible cercanía y amplía y variada oferta de ocio son algunos de los principales atractivos que convierten por décimo año consecutivo la capital española el destino turístico favorito de los jóvenes menores de 30 años. Repasaremos en este artículo las mejores terrazas madrid y propuestas culturales.

Las calles y las plazas que inspiraron los grandes movimientos sociales hoy son un paraíso por descubrir, pequeños establecimientos de toda la vida conviven con grandes superficies.

En verano la fiesta mayor es el orgullo

Madrid puede enorgullecerse de su orgullo que se celebraré en apenas una semana después de entregar su testigo a su World Pride y que reúne cada año a miles de viajeros ansiosos de vivir la experiencia de vivir la mayor fiesta por la defensa de los Derechos de su colectivo a nivel europeo.

El teatro y los espectáculos son las principales atracciones

Sin duda, tener una de las ofertas teatrales más envidiables del país, hace que el peregrinaje a la capital sea un fenómeno reiterativo. Musicales como “El Rey León”, “West Side Story” o “El Guardaspaldas” han sido producciones que han movilizado casi más de 3 millones de espectadores a la capital.

No obstante los museos también ocupan principalmente la agenda de sus visitante en sus viajes y es que las obras de El Prado siguen siendo un tesoro nacional.

Gastronomía única y variada

Las famosas tapas de toda la vida vuelven a recibir el protagonismo que se había perdido y Madrid sigue siendo de los pocos destinos en los que la cultura del tapeo y el bar es una cita obligatoria para cualquiera que quiera vivir y conocer de carca los sabores de la auténtica ciudad, Y no olvidemos su bocadillo de calamares con maionesa, un clásico.

Un entorno envidiable y privilegiado

APARTOSUITES JARDINES DE SABATINI

Sea el motivo que sea Madrid no deja a nadie indiferente y tomar una copa o servirte una tapa es un regalazo para el alma si lo haces en un entorno especial, por ello, nuestros amigos de ociojoven.life han publicado una lista de las mejores terrazas de la ciudad del oso del madroño.

El Palacio de Cibeles, el Ginkgo Sky Bar, el The Mint Roof, la Azotea Forus,El Roof Garden, la Cocina de San Antón, La Casa Encendida, la Apartosuites Jardines de Sabatini o el El Viajeroocupan las primeras posiciones de esta lista que recomendamos seguir en vuestra próxima vivista a la capital.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“El Pionero”: Construcciones y Fichajes

Artículo anterior

¿Cirugía estética en verano?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Viajes