YOUNG España
Portada » OCIO » Llega a Barcelona In San Miguel, el festival para los cerveceros inquietos

Llega a Barcelona In San Miguel, el festival para los cerveceros inquietos

El último fin de semana de junio llega a Barcelona IN San Miguel, el evento más artístico de San Miguel pensado para los cerveceros inquietos y amantes de la creatividad, siempre en búsqueda de las últimas tendencias en ilustración, poesía y tatuaje. La cita será el sábado 29 y el domingo 30 de junio, en horario ininterrumpido desde las 12 hasta las 21h, en el espacio Palo Alto.

El evento, abierto al público, estará repleto de actividades de lo más originales conducidas tanto por artistas asentados como por jóvenes promesas. Por ejemplo, el taller de ilustración creativa con Naolito, uno de los ilustradores más famosos actualmente por su estilo naif y divertido, o el de escritura automática con Coco Animaux y Priscila Oms, muy conocidas en redes sociales por sus textos que mezclan escenas cotidianas con emociones únicas. La también escritora Victoria Ash enseñará cómo mezclar poesía y humor, mientras que el cantautor y poeta canario Diego Ojeda, junto con el ilustrador Aleix Gordo Hostau, mostrarán a los asistentes el poder que las palabras junto con las formas y los colores tienen para transmitir todo tipo de emociones. Los más lanzados incluso podrán tatuarse un flash tattoo, diseños pequeños y rápidos de hacer creados por los tatuadoresDeno (del estudio Seven Doors Tattoo, en Brick Lane) y UVE.

Artistas gráficos decorarán el evento de su arte urbano

El arte no estará sólo presente en las actividades programadas, sino que todo el recinto en sí estará impregnado por él: conocidos artistas gráficos como Juan Díaz-FaesSusie HammerOlga Capdevila y José Antonio Rodaserán los encargados de diseñar todo el mobiliario del evento.

La gastronomía y la cerveza también serán protagonistas del IN San Miguel. Se podrán maridar todas las referencias de cerveza de la marca con las creaciones de algunos de los restaurantes más de moda de la ciudad. Entre ellas Magna, la nueva Golden Lager de la casa, que maridará con el Singapore Curry de Hawker 45, o Manila, la cerveza más exótica de San Miguel, que irá acompañada de uno de los famosos baos de La Vietnamita.

Todo ello acompañado de la mejor música, con las actuaciones en directo de Delafé y The Crab Apples, así como los DJ set de DJ PegatasMr. Ki y Lords a.k.a. Briø + Dr. Ude.

Se puede reservar plaza para los talleres a través de la web www.sanmiguel.es/eventos/experiencias. Todas las actividades y la entrada al recinto serán gratuitos.

Puntua este artículo

Irene Altozano

Yo soy muchas cosas: soy mujer, feminista, de Barcelona, viajera, apasionada, soñadora... Mi título universitario dice que soy "Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas", pero me considero más una Storyteller. Porque lo cierto es que "Vivo soñando y sueño viviendo. Y todo ello lo escribo. Sólo así consigo sentirme libre".

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!