YOUNG España
Portada » MÚSICA » Mau y Ricky es número 1 en EEUU, Colombia y Perú

Mau y Ricky es número 1 en EEUU, Colombia y Perú

Mau y Ricky, el dúo multi-platino de renombre internacional, acapara la atención mundial con el lanzamiento de su nuevo disco“Para Aventuras y Curiosidades”. 

Este nuevo disco incluye éxitos ya conocidos como “Mi Mala” ( Disco de Platino en España ) y “Desconocidos” (Disco de Platino) y temazos como “Mal de La Cabeza”, “22” , “Japonesa” y nuevos hits como “La Boca” en el cual vuelven a trabajar con el talentoso colombiano, Camilo

12 canciones que son himnos del pop latino que ya acompañan el día a día de millones de seguidores en todo el mundo y han convertido a los hermanos Mau y Ricky en uno de los artistas favoritos de la generación Z en España y Latinoamérica.

1 billón de reproducciones y con un pie de entrada a España

Después de “Ya No Tiene Novio” y “Desconocidos“, temas con los que han alcanzado más de un billón de views, Mau y Ricky nos sorprenden con “La Boca” como nuevo sencillo. Ésta divertida canción tiene todo para continuar la estela de éxito que acompaña a Mau y Ricky  en su vertiginoso ascenso en la música latina. YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’. El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de “La Boca” y su álbum “Para Aventuras y Curiosidades” en Times Square de la ciudad de Nueva York en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!