YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Big Little Lies, vuelven más y más mentiras

Big Little Lies, vuelven más y más mentiras

Hace unos días me acabé la primera temporada de Big Little Lies, todo el mundo hablaba de ella, y era aclamada por el público y la crítica, con varios premios a sus espaldas, y decidí darle una oportunidad. Se me acabó en tres días, no pude despegarme de la pantalla.

Con un reparto encabezado por Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Nicole Kidman, Laura Dern y Zoë Kravitz, no podía ser mala. Y no lo ha sido. Ha sido espectacular. Una serie llena de detalles, buena música, grandes actrices, con pequeños saltos en el tiempo que te hacen entenderlo todo mejor, y con un desenlace espectacular, del que a tí también te gustaría formar parte (o no).
La serie se centra en la vida de unas mujeres de la alta sociedad de Monterey, en la costa de California. Jane Champan (Woodley) se mudará a esa nueva ciudad y se hará amiga de Madeline (Witherspoon) y de Celeste (Kidman) ya que sus hijos acuden a la misma clase.

Estas mujeres crearán una amistad, a partir de que el hijo de Jane sea apuntado como el acosador de la hija de Renata (Dern). Ese incidente hará tambalear los cimientos de esa pequeña ciudad y acabará con un asesinato en la fiesta benéfica organizada por la escuela.

Inicialmente, la idea de la serie era de adaptar una novela de Liane Moriarty, en siete capítulos de una hora de duración. Pero tal ha sido su éxito, que el mes que viene tendremos ya entre nosotros la segunda temporada, en la que se sumará la aclamada Meryl Streep, que hará el papel de suegra de Nicole Kidman. Pinta aún muchísimo mejor.

No quiero desvelar mucho más sobre lo que se sabe de la segunda temporada, ya que no quiero destriparle la primera a nadie, pero desde aquí os animo a que la veais, está perfectamente grabada, los colores, las escenas, en versión original muchísimo mejor. Te deja conocer a los personajes de una manera extraordinaria y acabas sintiéndote parte de ese grupo de amigas a las que, aparentemente, las vida les va perfectamente.

El 9 de Junio saldrá la segunda temporada, aún estás a tiempo de ponerte al día y unirte a estas amigas de Monterey. ¿A qué estás esperando?

Puntua este artículo

Cristina Ros

Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!