YOUNG España
Foto BurningBrush
Portada » TENDENCIAS » Roger, el experto en depilación láser, el nuevo fenómeno en la red

Roger, el experto en depilación láser, el nuevo fenómeno en la red

Llega el verano y entre otras cuestiones está el encontrar tiempo para ir la depiladora o poderlo hacer tranquilamente en casa, además de cuestionarse “¿Puedo aguantar 2 mesecillos más y evitar el dolor?”. Buscando blogs sobre depilación he encontrado a Roger.

Roger es deportista profesional, practica piragüismo, y al ver que por falta de información sobre el tema de la depilación en Internet decidió lanzar un blog exclusivo sobre el tema que ha conseguido captar la atención de miles de internautas.

Entre los temas más interesantes destacamos su publicación sobre la depilación láser y su trabajazo sobre cómo obtener mejores resultados. Para los chicos el post más visitado ha sido “¿Cómo depilarse los testículos sin sufrimiento ni sangre?” y es que si, ellos también se cuidan.

¿Láser o cera?

Para Roger la respuesta es unánime, láser. Pues en sus posts ya publicados se dedica a desmenuzar el amplio abanico que nos ofrece la depilación por láser que permite obtener resultados y ser visibles más tiempo que la cera ya que puede dejar la raíz y hacer crecer el vello más rápidamente.

Se trata de aplicar un haz de luz a un grupo de folículos pilosos para quemarlos, o por lo menos adormecerlos, sin dañar los tejidos a su alrededores (fototermólisis selectiva). La luz es absorbida por el vello que la lleva a través de su melanina hasta su raíz y, subiendo su temperatura, lo destruye.

¿Qué le hace especial a Roger?

Lo que sorprende principalmente es que sea un hombre quién describa productos, los tipos de depilación y los servicios derivados tan al detalle como un especialista y lo segundo que más valoran sus visitantes es que no discrimine este mundo de la estética a mujeres, dejando la puerta abierta al concepto masculino que se esta dejando ver en los salones de belleza poco a poco.

Roger tiene consultorio

Y finalmente, se hace querer al responder en cada artículo a sus lectoras por ejemplo el de una anónima que le describe su tipo de piel y le pide asesoramiento para encontrar una depiladora que le de mayores resultados. Si tienes dudas, no dudes en conocer a Roger.

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!