YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Tatuajes indoloros y temporales, lo nuevo que arrasa en Internet

Tatuajes indoloros y temporales, lo nuevo que arrasa en Internet

Si no tienes un tatuaje es porque aún no te has puesto ninguno y te da miedo el dolor. Otro de los factores es el riesgo a que pase moda, te deje de molar o que las manos del tatuador sean muñones (no literalmente). Pues ahí va nuestra recomendación de hoy, se llama Tattoow y ya puedes ver diseños y comprar tatuajes en Tattoow, pero si aún no sabes qué es quédate que te lo contamos.

Tattoow es una empresa online que distribuye plantillas para un perfecto tatuaje y una tinta que se adhiere a la superficie de la piel evitando las agujas y todo eso que seamos sinceros, nos da cague.

Aspecto real por tiempo limitado

Simplemente el proceso de esta técnica consiste en verter la tinta sobre una plantilla de forma abundante para que se absorba de forma natural a la piel, dejando que el efecto dure unas semanas sin molestias.

La tinta B-Magic se obtiene de una fruta amazónica cuyo color intenso permite ser visible con facilidad. El uso original de este jugo vegetal se ha usado durante años por tribus amazónicas, por lo que no es nuevo – por lo que ha sido testado en repetidas ocasiones-, ni contiene residuos químicos que provoquen reacciones alérgicas o contaminantes en la piel o en el organismo de las personas que hacen su uso.

Este cambio de color en tu piel dura unas 2 semanas (aunque depende de muchos factores, como la edad, el metabolismo, la zona, el desgaste natural de la piel, etc), y desaparece con la regeneración natular la epidermis que se produce en todas las personas.

Hazte el tatuaje en casa tú mismX

Gracias a las plantillas y a su cómodo sistema de colocación, Tattoow es fácil de poner y viene con un manual muy breve de instrucciones que básicamente te pide que te laves la piel donde vas a ponerte el tatuaje y que sea una superfície lisa, sino en vez de palomas veremos a Godzilla.

Existen diferentes tipos de tatuajes temporales usados por personas de todo el mundo, mayormente para evitar el dolor o que nos arrepintamos de ese “Te quiero Marcos” cuando sabes que es tu ex. Aún así, los tatuajes siguen siendo tema tabú y prohibiciones por algunos padres a causa de los riesgos de los tatuajes tradicionales, no obstante Tattoow se libra de todos estos riesgos.

Tattoow referencia Internacional

Tattoow a Biotech Fashion Company está fundada y cuenta con inversores con una amplia experiencia en el mundo tecnológico y emprendedor español, algunos de cuyos nombres son los siguientes: Alex dc. (fundador), Sebas Muriel (Tuenti, Telefónica, RED.es), Tomas Rufino (Internet República), Gonzalo Cotorruelo (Domestika, Orange), Anna Linares (influencer), Daniel Torralba (Bioquímico, especializado en inmonología celular con reconocimiento internacional), entre otros…

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!