YOUNG España
Portada » MÚSICA » No Rome muestra el lado oscuro de las relaciones con su nuevo EP Crying In The Prettiest Places

No Rome muestra el lado oscuro de las relaciones con su nuevo EP Crying In The Prettiest Places

No Rome es el proyecto musical de Rome Gomez, cantante filipino afincado en Londres. Su primer EP (RIP Indo Hisashi) y éste han sido co-producidos, por George Daniel y Matthew Healy (Batería y vocalista respectivamente del grupo The 1975). De hecho, Healy le descubrió y fue quien le invitó a colaborar en su canción TOOTIMETOOTIMETOOTIME (del disco A Brief Inquiry Into Online Relationships). A su vez, Healy participó en la canción de Narcissist que publicó No Rome dentro de su primer EP.

En comparación con la temática más vitalista de sus primeras canciones, No Rome presenta en este EP un lado más sombrío de las relaciones afectivas. Estas nuevas seis canciones son el fiel retrato del momento cuando una relación se empieza a torcer, del final de la luna de miel. Al igual que su trabajo previo, este conjunto de canciones presentan una amalgama de estilos, que van desde el pop hasta el R&B, pasando por el Hip Hop, el Screamo o el post-trap. Sin duda, este EP muestra una variedad de estilos que permiten desarrollar los temas de desazón emocional que tiñen el disco de diversas maneras.

No Rome vuelve con un nuevo EP dónde trata el lado más oscuro de las relaciones afectivas.

En muchos momentos, este EP evoca al sonido desarrollado por The 1975 en su último disco. Pese a tener el aspecto visual de sus producciones muy cohesionado, No Rome necesita más tiempo para generar un sonido que lleve verdaderamente su firma. Aun así, la escucha de este nuevo EP está más que recomendada junto a sus primeras canciones. Seguiremos a la espera de que su evolución personal termine en un primer LP bien cohesionado.

Nota: 7.8/10

Miguel Ángel Minol Ortega

Terrassenc de adopción. Graduado en Filosofía y Estudios de Género. Actualmente haciendo un Máster en Estudios de Asia Pacífico. Melómano de nacimiento. Fanboy de la Patrulla X, de Navïs y Xavier Dolan.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!