YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Cuales van a ser las barbas mas vistas de este verano

Cuales van a ser las barbas mas vistas de este verano

Llega el calor y es hora de lucir las interminables horas de gimnasio (o no), librarnos de kilos y kilos de ropa y seducir al personal con la cara más bonita posible. Y es que no es una locura decir que nosotros también nos cuidamos la imagen.

De hecho, gracias a las tendencias de estilo masculino hemos reinventado las barberías y recuperado la profesión en declive del barbero del barrio, aunque con pinta de hipster, camisa de cuadros e inferior de los cuarenta tacos que te va a sablear con treinta euracos la visita.

Pero lucir una bella barba también está al alcance de los bolsillos más ajustados como ese tejano que te pones del año pasado y metes tripa para gritar “¡Aún me entra!” y sólo necesitamos maquinas para perfilar la barba.

Es importante que aunque me voy a centrar en qué tipo de barba va mejor para cada tipo de cara, es muy destacable mantener y repasar el bello regularmente, pues un pelo en falso y estaremos al borde del fracaso. Bueno, puede que me haya excedido, pero ya sabes, para lucir hay que sufrir o en este caso, mimarse.

Barbas cortas

Es el tipo de corte perfecto para las personas que tienen el rostro cuadrado o que tienen una frente más ancha de lo habitual y el mentón muy poco pronunciado, que no sobresale.

Con una perilla con más cantidad de pelo en la zona central de la barbilla y rebajando los laterales puedes conseguir que tu rostro se vea más estilizado. Lo que agudiza un estiramiento vertical de la cara y mantiene el ancho de la mandíbula para una cara varonil

Caras redondeadas

Las barbas angulares ayudan a difuminar la forma redondeada y aporta más masculinidad al rostro.

Como las mejillas son más prominentes en estos tipos de rostros, hay que eliminar el vello de las mejillas definiendo la forma lateral y potenciar el largo y repasar la forma de ángulo en la mandíbula.

Caras triangulares

Los rostros de forma triangular inversa tienen las facciones muy marcadas en las bandas y la barbilla bastante alargada, por lo que una barba completa es una magnífica opción puesto que disimulará la dureza que proporcionan estas facciones y dejará una imagen más dulce y varonil que intensificará la mirada.

Escondiendo papada

Dejar largo el pelo es la mejor opción, pero cuidado, recortar las puntas para nivelar pelos ayuda a dejar de parecer un homeless a una persona elegante. Cuando más largo dejes el pelo más tapará la papada.

Punto a favor de las cortadoras

Algunas cortadoras incluyen cabezales adaptados para otros usos como el bello corporal íntegro o reguladores de longitudes del bello, una buena opción para poner en práctica este artículo.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!