YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Cuales van a ser las barbas mas vistas de este verano

Cuales van a ser las barbas mas vistas de este verano

Llega el calor y es hora de lucir las interminables horas de gimnasio (o no), librarnos de kilos y kilos de ropa y seducir al personal con la cara más bonita posible. Y es que no es una locura decir que nosotros también nos cuidamos la imagen.

De hecho, gracias a las tendencias de estilo masculino hemos reinventado las barberías y recuperado la profesión en declive del barbero del barrio, aunque con pinta de hipster, camisa de cuadros e inferior de los cuarenta tacos que te va a sablear con treinta euracos la visita.

Pero lucir una bella barba también está al alcance de los bolsillos más ajustados como ese tejano que te pones del año pasado y metes tripa para gritar “¡Aún me entra!” y sólo necesitamos maquinas para perfilar la barba.

Es importante que aunque me voy a centrar en qué tipo de barba va mejor para cada tipo de cara, es muy destacable mantener y repasar el bello regularmente, pues un pelo en falso y estaremos al borde del fracaso. Bueno, puede que me haya excedido, pero ya sabes, para lucir hay que sufrir o en este caso, mimarse.

Barbas cortas

Es el tipo de corte perfecto para las personas que tienen el rostro cuadrado o que tienen una frente más ancha de lo habitual y el mentón muy poco pronunciado, que no sobresale.

Con una perilla con más cantidad de pelo en la zona central de la barbilla y rebajando los laterales puedes conseguir que tu rostro se vea más estilizado. Lo que agudiza un estiramiento vertical de la cara y mantiene el ancho de la mandíbula para una cara varonil

Caras redondeadas

Las barbas angulares ayudan a difuminar la forma redondeada y aporta más masculinidad al rostro.

Como las mejillas son más prominentes en estos tipos de rostros, hay que eliminar el vello de las mejillas definiendo la forma lateral y potenciar el largo y repasar la forma de ángulo en la mandíbula.

Caras triangulares

Los rostros de forma triangular inversa tienen las facciones muy marcadas en las bandas y la barbilla bastante alargada, por lo que una barba completa es una magnífica opción puesto que disimulará la dureza que proporcionan estas facciones y dejará una imagen más dulce y varonil que intensificará la mirada.

Escondiendo papada

Dejar largo el pelo es la mejor opción, pero cuidado, recortar las puntas para nivelar pelos ayuda a dejar de parecer un homeless a una persona elegante. Cuando más largo dejes el pelo más tapará la papada.

Punto a favor de las cortadoras

Algunas cortadoras incluyen cabezales adaptados para otros usos como el bello corporal íntegro o reguladores de longitudes del bello, una buena opción para poner en práctica este artículo.

Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Directo

Música y solidaridad

Suscripciones