YOUNG España
Portada » ESTRENOS DE CARTELERA » VUELVE AVATAR. NUEVAS FECHAS DE ESTRENO

VUELVE AVATAR. NUEVAS FECHAS DE ESTRENO

¿Tenéis ganas de regresar a Pandora?

La película más taquillera de la historia –a la espera de ver cual es la recaudación final cuando Vengadores: Endgame finalice su carrera comercial- tendrá nada menos que 4 secuelas.

En esto es en lo que anda enfrascado James Cameron desde que en 2009 estrenara la primera entrega que acabó recaudando la friolera de 2760 millones de dólares en todo el mundo y supuso una revolución tecnológica con su nuevo sistema de 3D que desató un boom en la venta de televisores led con dicha prestación.

Producción de Alita y el nuevo Terminator aparte, el director de Titanic dice tener entre manos una nueva tecnología que dejará todo el mundo con la boca abierta y todo un universo que explorar en la saga que ahora en manos de Disney tras la compra de Fox nos llegará en las siguientes fechas navideñas: Avatar 2 (diciembre 2021), Avatar 3 (diciembre 2023), Avatar 4 (diciembre 2025), Avatar 5 (diciembre 2027).

Avatar (2009) Directed by James Cameron Shown: Zoe Saldana

Así el regreso de los grandes y azules Na´vi se alternará con las nuevas entregas de Star Wars también en propiedad de Disney. ¿Qué os parece?, ¿teneis ganas de regresar a Pandora?

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Publicidad

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!