YOUNG España
Portada » ESTRENOS DE CARTELERA » TERMINATOR: DARK FATE. ARNOLD VUELVE (OTRA VEZ)

TERMINATOR: DARK FATE. ARNOLD VUELVE (OTRA VEZ)

En 1984 una de las máquinas de matar más mortíferas del séptimo arte llegaba a las carteleras en la modesta producción de James Cameron, Terminator. 1991 supuso la vuelta de Arnold al papel del ciborg asesino ya como estrella consolidada del género de acción y con el director de Avatar a bordo de la producción más cara del momento, Terminator 2.

El éxito de la franquicia fue tal que no es raro que nos llegaran secuelas de estas dos magníficas películas bajo los títulos como Terminator 3: La rebelión de las maquinas (2003), Terminator Salvation (2009) y Terminator: Genesis (2015).

Todas ellas con suerte dispar y éxitos más bien discretos en taquilla lo que ha supuesto un ir y venir de directores, productores, personajes y actores que han prestado su rostro tanto a John y Sarah Connor, Kyle Reese como a  los diferentes terminators a los que enfrentarse.

Pero ahora con James Cameron de nuevo a bordo de la franquicia solo cabe esperar que la que será la entrega número 6 nos traiga nuevas alegrías y devuelva al personaje el status que jamás debió perder.

Varias cosas a tener en cuenta: el título del film es Terminator: Dark Fate, esta estará situada cronológicamente tras T2 por lo que el resto de secuelas quedan como historias alternativas, el firmante de Titanic no dirige la cinta si no que estará en tareas de producción y el guión parte de una historia suya.

En la dirección tendremos a Tim Miller responsable de la exitosa Deadpool y por último y no menos importante Arnold Schwarzenegger vuelve a la franquicia pero a este le acompaña Linda HamiltonSarah Connor– quien no lo hacía desde Terminator 2.

¿Listos para volver a ver a Arnold diciendo “Volveré”? Estreno, noviembre 2019.

Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola