YOUNG España
Portada » OCIO » Las despedidas de soltera más divertidas

Las despedidas de soltera más divertidas

Una de tus mejores amigas se casa. ¡Qué gran noticia! Pero atrás quedan los planes de cenan su familia, esas tonterías de hacerles la gymkana y salir a una discoteca habitual disfrazándola con un “¡Viva la novia!”

Por ello en YOUNG vamos a ayudaros a ser algo más creativas para las
Despedidas de soltera en Alicante y sacarle el máximo partido a esa noche loca que todas merecemos vivir.

Noche digital

La tecnología también ha llegado a las despedidas de soltera. Adiós a nuestro planeta y salid a meteros en universos cada vez más espectaculares, empezar por una aventura es siempre el mejor de los entrantes para la GRAN noche.

Además, lo bueno que tienen es que suelen ser actividades asequibles de todos los asistentes y la oferta de aventuras de las salas suelen ser infinitas. Des de luchar en el far west hasta volar en la galaxia de Star Wars.

Deportista pero juguetona

El Socker Ball es ese deporte que hace que incluso el futbol sea lo mejor de tu vida. esas protecciones al nivel de mi madre cuando venía el frío en otoño os hará volar y disfrutar como en los autos de choque. Hacer deporte antes de la comilona es bueno y si es con amigas, risas aseguradas.

Enigmarium

Si os molan los Room Escape, ese juego de acrtijos que completándolos os ganáis la libertad, enigmarium es the best.

Se trata de una actividad de enigmas por toda la ciudad de Alicante que incluyen magia, retos, humor y música. Se dividen a los asistentes en dos grupos y a partir de ahí que ganen los mejores. Esta propuesta podría ser perfecta para esos empalagosos tortolitos que hasta la despedida de solteros quieran compartirla.

Así novio y padrinos compiten con la novia y las madrinas.

Room Escape

Por supuesto si hablo de uno no puedo olvidar a los room escapes de interior. En estas pequeñas habitaciones se esconden acertijos en una ambientación que va des del antiguo Egipto, hasta las prisiones más sucias de Breaking Bad.

Los Room Escape son una moda al alza en nuestro país y los pocos que aún no se han atrevido a entrar no saben lo que se pierden. Así pues, la despedida de soltera podría ser la excusa que faltava para aterrizar en este juego en equipo.

La novia es una hambrienta

Hay veces que la novia le tira más los planes de comida y que un buen restaurante donde sentarse y charlar es lo que haría.

Pues aunque no te lo creas existe una opción que evita que os apalanquéis y sigáis con la noche. El tour de tapas os permite charlar, cambiando de espacios regularmente hasta hartaros y lo mejor, acabaréis pedo para salir después.

Otra ventaja que tiene es que os permite conocer la variedad gastronómica de la ciudad, por si encontráis vuestro nuevo sitio favorito que compartir.

Y con esta propuesta enlazo otra que también has pensado, el cocktail party. Durante la sesión seréis recibidos por un profesional coctelero que os dará una introducción en el maravilloso mundo de los cócteles. Ofreciendo probar 3 coctails por persona, algo ideal antes de que empecéis a estar más bebidos de la cuenta.

Y si os sube, como a mí, en el primer sorbo, hay karaoke disponible durante la actividad. ¡A cantar Camela como si fuese un himno a grito pelao!

Más propuestas breves

En la web que os he citado al principio encontraréis actividades de karting, actividades acuáticas y muchas otras.

Las despedidas de soltera más divertidas
4.3 (86.67%) 3 votes

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola