YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Tendencias para primavera

Tendencias para primavera

¡Hallelluijah es primavera! Llega el calor, el sol vuelve a brillar y con ello los colores vivos salen del armario. Los estampados marineros de rayas azules y blancas vuelven a la carga para nuestro estilo más chick.

Por ello en YOUNG os venimos a deleitar con un repaso a lo que no te puedes perder, Ver novedades.

Colores

No te lo tomes a mal, pero este año se valen todos lo colores posibles, incluidos el negro. Aunque el Pantone 2019 haya sido el Coral, este año regresan los amarillos ocres o mostazas como hace ya 4 años, los blancos como hacen mil y los azules como hacen… no sé, ¿mucho más?

Panone 2019 Coral Vivo

La ides básica es que elijas un color predominante y gires sobre el el conjunto que vas a vestir con accesorios, cinturones o zapatos que estilicen y refuercen lo que queremos trasmitir: elegancia, seguridad, poder…

Conjuntos de básicos

Fácil y eficiente son las prendas de mono color o de fondo de armario. Los azules y los amarillos azubre o ocres son tendencia este año como he mencionado antes.

Encontrarás vestidos, jerséis finos de manga larga o camisetas en estas tonalidades. Las camisas básicas juegan un papel importante a la hora de combinar con un jersey de color más intenso o predominante.

Se pueden conjuntar con zapatos de tacón negros o un cinturón con una armilla que de un efecto resultón y que esconda barriga.

Los tejanos, los pantalones chinos y los elásticos vuelven a ser trending en su faceta skinny para estilizar esas piernas infinitas. Unos botines, botas o zapatos de tacón grueso pueden ser la guinda de nuestro look.

La cintura alta

Este estilo urban muy popular entre las chicas de las que quieren aparentar que no les importa la moda, pero que si están marcando tendencia. Permite comodidad y elegancia si elegimos bien la combinación. Además el corte de los pantalones estará a medio camino entre los pantalones largos y los piratas, dejando al descubierto los tobillos.

Este corte para los pantalones son clásicos en la moda italiana y que se han popularizo gracias a la marca Chanel.

Vestidos

Dale una oportunidad a los vestidos con estampados florales, con telas finas que vuelen y sean ligeros. Permiten un look alegre, divertido y muy cómodo.

Encontrarás de todo tipo pero te recomiendo tipo como el de la foto, ya que te hará lucir una increíbles piernas infinitas y te dejaran coquetear con el chicX que quieras.

AtrevidXs

Luce ese pecho que has escondido bajo esos jerséis con tops bikini de todos los gustos, pero me decanto por mencionar este top rojo con lunares. Me parece muy atrevido y sexy, su lazo en medio le da un toque elegante y permite una buena sujeción gracias a la cinta inferior.

Zapatería

Pimkie

Por lo que hace a zapatos, este año se llevan los botines, botas, tacones gruesos y delgados, aunque últimamente los de tipo hilado (foto) suelen ser muy resultones para según que evento queremos lucirnos más.

Tendencias para primavera
5 (100%) 12 votes

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola