YOUNG España
Portada » OCIO » Gatsby Dinner Show

Gatsby Dinner Show

Si al protagonista de la novela homónima del inglés F. Scott Fitzgerald fuese humano y pisara Barcelona, este sería su local favorito. Una puerta a la elegancia y al pasado con un punto moderno y unos platos que salen a base de golpes de efecto.


El Gatsby Dinner Show es el restaurante con espectáculo de moda de la ciudad de Barcelona. Una experiencia única para el paladar y para la vista todo ello con todos los detalles milimétricamente diseñados para hacernos meter de lleno a la vida de Gatsby original.

El espacio

El local Gatsby Dinner Show se esconde en una antigua galería en los bajos de un edificio, una costumbre que se está perdiendo en la ciudad, pero que con timidez abre la puerta para abrirte a un espacio muy amplio, con dos plantas.

Pasado el guardaropas prepárate para ver un salon de dos niveles, una barra central para preparar los cócteles y mesas y sillas de diferentes diposiciones: sillas y mesas bajas, butacas acochadas, taburetes altos… Todo para decidir qué tipo de experiencia quieres y adaptarse a una reunión de amigos a una cita romántica.

A partir de la media noche las sillas y mesas son retiradas para pasar de la cena a una sala de fiestas abiertas a nuevos visitantes hasta alcanzar los 240 invitados.

El menú

Olvídate de pensar que restaurante con espectáculo es sinónimo de que ambas partes son mediocres, lo sé, yo también he ido a muchos así y te vas con una gran decepción. Pero en Gatsby no, en este restaurante se cuida hasta el detalle de la atención de los comensales y varios jefes de sala te irán preguntando si precisas de algo más.

Y por supuesto el menú tiene un gusto exquisito para hacer brillar una cena de picoteo con diferentes platos elevados a una cena gourmet.
No esperes croquetas congeladas ni nuggets, aquí hay calidad y hasta el plato principal basado en carne o pescado ha sido elaborado minuciosamente. Entre el tapeo se pasearan sobre la mesa un jamón 5J, ostras Guillardeau, el foie mi-cuit, el steak tartar o el tartar de atún y aguacate.

Los deliciosos postres del Gatsby los hacen a diario el equipo de cocina y van acompañados de cócteles de autor diseñados por el cuerpo de barra. Una carta dulce que es dificil encontrar fuera del Gatsby.

Las raíces en la novela

Por supuesto la presentación de cada plato que llega a la mesa va pensado en cómo se presentaría elegancia y sofisticación de este menú en la alta sociedad inglesa. Así pues, es un regalo al paladar entrando antes por la vista.

El espectáculo

Y sobre el punto anterior la oferta de entretenimiento del Gatsby también se ha creado sobre las mismas líneas. Plumas sinuosas que esconden los cuerpos de las bailarinas, cuerpos robustos de dos acróbatas que te dejaran sin respiración, la golpeadora voz de sus cantantes o una performance de bailarines profesionales al más puro estilo “try” de Pink.
Cada día la oferta de espectáculos es diferente siendo los viernes noche la noche de música de las Divas de los 70 hasta las 12 de la noche que la sala seja paso a sesiones de DJ para ofrecer una propuesta de ocio nocturno completa.

Gatsby Dinner Show
4.7 (93.33%) 6 vote[s]

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!