YOUNG España
Portada » OCIO » Bali Spirit Spa Lounge, ese regalo que te mereces

Bali Spirit Spa Lounge, ese regalo que te mereces

El pasado martes 20 de noviembre tuve la oportunidad de asistir a un lugar muy especial. Este rincón se encuentra un una de las calles más concurridas de Barcelona. Antes de deciros el nombre y el lugar exacto, os diré que nada más entrar al sitio en cuestión, me sentí muy relajado no sólo por el ambiente sino por la música. Todo ello es gracias a su fundadora que ha querido traernos toda la cultura de una pequeña isla de India llamada Bali.
Os estaréis preguntando que es lo que ofrece este lugar. Pues una desconexión total por unas horas y encontrarte contigo mismo.

Efectivamente estoy hablando de un lugar terapias y masaje pero no es un sitio cualquiera. Aquí vivirás una experiencia increíble tanto si vas solo o sola o en pareja. También os diré que si vais en pareja podréis vivir un día romántico a través de las terapias y masajes personalizados acompañada de sus deliciosas cenas.

Este rincón tan peculiar ofrece además tratamientos faciales individuales, algunas actividades en grupo, despedidas de solteras o grupos de amigas. Una de las últimas novedades es el baby spa que va dirigido a mujeres embarazadas o que ya han dado a luz y consiste en que tanto madre e hijo se encuentren entre si. Otra de las novedades es el life sessions donde la música es el gran protagonista.

El personal que cuenta este centro, está formada por un equipo de terapeutas de reconocimiento internacional gracias a su trabajo en los mejores Spa de ámbito del mundo. Las técnicas ya adquiridas han sido mejoradas gracias por su fundadora Raquel Jiménez.

Como podéis leer en líneas anteriores, la genial idea de este paraíso es ella, Raquel Jiménez que gracias a un viaje a la pequeña isla de la India, nos deja disfrutar de un ambiente extraordinario.

Si estáis pensando en sorprender a una persona, regala una experiencia única para estas navidades. Aprovecha por qué hay precios muy diversos. Las puertas y la magia de Bali están disponible para todo el mundo que quiera vivirlo.

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!