YOUNG España
Portada » MÚSICA » Cathy Guetta, la ex del famoso dj, trae su fiesta Global Cathylicious a Gatsby Barcelona

Cathy Guetta, la ex del famoso dj, trae su fiesta Global Cathylicious a Gatsby Barcelona

La celebrity mundial Cathy Guetta traerá a Barcelona su impactante y glamourosa fiesta Cathylicious, tras triunfar en Ibiza y en los mejores clubs del mundo. Será el 14 de marzo en Gatsby, el mejor dinner & show de la ciudad .

Dicen que desde que Cathy y David Guetta se separaron el famoso Dj ha perdido mucho tirón ya que su mujer, con la que estuvo 22 años, fue una de las claves de su éxito mundial. Lo que está claro es que ella no se ha quedado quieta gastando su fortuna.

Tras lanzarse como interiorista con una superfiesta en su mansión de Ibiza, decidió también volver al terreno que mejor domina: los super clubs de  todo el mundo. Para conquistarlos creó su fiesta Cathylicious en la que el Dj no es la estrella, la estrella es.. ella.  Inspirada en Supafly la fiesta con la que triunfó durante años en Les Bains Douches de París, donde nunca faltaban músicos o actores de fama mundial y tras dos años de arrasar en el Lio de Ibiza, ahora llega a Barcelona .

Cathilicous pone en el escenario a un supergrupo de bailarines al ritmo de los mejores himnos urban, funk, r& b, trap y hip hop, con la espectacular, sofisticada y glamourosa Cathy como estrella principal.  La fiesta llegará a Barcelona el 14 de marzo en  Gastby , el mejor dinner & show de la ciudad y el club favorito de la gente guapa .

Cathy Guetta, la ex del famoso dj, trae su fiesta Global Cathylicious a Gatsby Barcelona
5 (100%) 1 vote

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones