YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » MOBILE WORLD CONGRESS » Neffos estrena el X9, el buque insignia para este 2019

Neffos estrena el X9, el buque insignia para este 2019

El Neffos C9 es la propuesta que la marca de teléfonos de TP-Link para este nuevo año. El teléfono brilla gracias a la inserción del añadido al sistema operativo, el NFUI.

El nuevo Neffos C9 mide 158.7 mm de largo x 76.6 mm de ancho y 8.45 mm de grosor, y pesa 170 gramos. Estará disponible en colores gris o plateado próximente.

El Neffos X9 es un temrinal del que destaca la durabilidad de su pantalla y su diseño redondeado en los vértices.

La pantalla del Neffos X9 es de 5.99 pulgadas, con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), y 260 píxeles por pulgada.

La pantalla apenas tiene bordes laterales, pero por debajo sí hay un margen con el logotipo de la marca. El sensor de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera.

Dual SIM perfecto para unir trabajo y vida privada

El smartphone Neffos C9 es DualSIM, con capacidad para dos tarjetas nanoSIM. Está equipado con un procesador MediaTek MTK6739WW, de cuatro núcleos a 1.5 GHz. La memoria ram ES DE 2 GB.

El espacio de almacenamiento del Neffos C9 es solo de 16 GB, pero se pueden ampliar con tarjeta microSD de memoria externa, de hasta 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el móvil viene de serie con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización propia, NFUI 8.0.

Lo más interesante del teléfono es la batería. Si consideramos que la pantalla consumirá menos recursos por ser HD+ y no FullHD, los 3840 mAh de capacidad prometen más de una jornada entera de autonomía sin pasar por el enchufe.

NFUI es garantia de mejoras para un terminal Android

El sistema NFUI de la marca Neffos añade mejoras en el sistema Android. Entre ellas, ofrece al usuario la capacidad de usar el teléfono de repetidor router. También añade configuraciones extras para las fotografías y estabilizador en los vídeos.

Y por supuesto, olvídate de quedarte dormido, pues el terminal se enciende aunque esté apagado para hacerte saltar de la cama.

Neffos estrena el X9, el buque insignia para este 2019
4.8 (96.67%) 6 votes

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones