YOUNG España
Portada » OCIO » Yo Fui A EGB

Yo Fui A EGB

Hace parada en Barcelona en su Gira por toda España

El pasado sábado 9 de febrero tubo lugar en el Palau San Jordi de Barcelona, la gira Yo Fui A EGB, hizo parada en la ciudad condal. El fenómeno de Facebook, da nombre y guión al espectáculo para los amantes de los años 80. 

Destacamos la buena organización, con un rápido control en 2 zonas que permitían el acceso rápido al estadio. La buena entrada con casi el recinto completo, fue otras de las claves del espectáculo.

El grupo “DREAM3TEAM” empezaron la fiesta con las míticas canciones haciendo que el público calentara motores. Que más tarde durante la media parte, convirtieron el Palau en un festival a ritmo de “Dolce Vitta y El ritmo de la Noche” entre otros temas.

Un espectáculo de más de 5 hora repleto de artistas de la época, series, películas, canciones, anuncios y anécdotas contadas por un gran Carlos Latre, el maestro de ceremonias durante todo el concierto.

Artistas de la talla de Michael Jackson también tuvieron su puesta en escena con una interpretación increíble por parte de los bailarines que hizo sonar las palmas del público allí presentes.

@ana__torroja

Quizás también os suene “Tell me more, tell me more” de la película Grease, canción que hace bailar a grandes y pequeños.

Ana Torroja fue la actuación estrella de la tarde noche, poniendo así el broche de oro a la parada de la gira Yo Fui A EGB, con un público que aguantó las más de 5 horas de show, que gracias a la fiesta que se formó, fueron como volver a esas tardes de EGB donde te juntabas con tus amigos en alguna plaza para escuchar tus canciones favoritas con un “Walman”.

@obkoficial
Yo Fui A EGB
5 (100%) 1 vote

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones