YOUNG España
Portada » ESTRENOS DE CARTELERA » TRÁILERS » CAZAFANTASMAS 3: LA ¿ESPERADA? SECUELA AL FIN ES UNA REALIDAD

CAZAFANTASMAS 3: LA ¿ESPERADA? SECUELA AL FIN ES UNA REALIDAD

¿A quién vas a llamar?

Cuando nadie lo esperaba, de repente, resulta que tenemos 3ª parte de la mítica Cazafantasmas. ¿Cómo?, si si, lo que lees. Han sido muchos los años que el proyecto de volver a ver en la gran pantalla a los personajes encarnados por Bill Murray y Dan Aykroyd y compañía fue dando vueltas, pero las continuas reescrituras de guión, las negativas de Bill Murray a volver a ser Venkman y después el triste fallecimiento de Harold Ramis, dieron al traste con la posible continuación.

foto de CAZAFANTASMAS para el ICULT

Como consecuencia de esto, nos llegó Cazafantasmas en 2016 con un reparto compuesto íntegramente por mujeres, todas ellas cómicas de gran talento entre las que destaca la popular Melissa McCarthy, pero el escaso éxito de esta nueva versión echó por tierra con una posible secuela.

¿Y ahora que tenemos?, -aparte del cabreo de la actriz Leslie Jones que ha calificado esta nueva entrega de insultante al no contar con ella ni sus compañeras de reparto- pues un teaser tráiler muy escueto que nos sirve de aviso.

La dirección corre a cargo de Jason Reitman –director de Juno o Up in the air– e hijo de Ivan, director de las dos películas originales, el argumento -que omitirá lo acontecido en el reboot- al parecer estará centrado en cuatro adolescentes con grandes talentos para ser los nuevos Cazafantasmas, lo cual hace indicar que tanto Murray como Aykroyd y Ernie Hudson harían las veces de mentores de estos nuevos cazadores de espectros. Faltaría por ver si Sigourney Weaver o Rick Moranis retomarían sus papeles.

Así que en verano de 2020 volveremos a escuchar aquello de ¿A quién vas a llamar?

CAZAFANTASMAS 3: LA ¿ESPERADA? SECUELA AL FIN ES UNA REALIDAD
4.5 (90%) 2 vote[s]

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!