YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Los colores neón serán trending en primavera verano

Los colores neón serán trending en primavera verano

LEFTIES NEW URBAN WOMAN COLLECTION SPRING/SUMMER’19 TRUE COLORS, es la nueva propuesta para mujer de la firma de moda para el próximo verano.

Una colección que destaca por el uso de los colores neón con una amplia paleta de colores entre los que destacamos: flúor, azul, verde, amarillo, naranja o fucsia, novedad en la marca Lefties. Colores que se imprimen en vestidos, jeans, jerséis de punto y accesorios.

Lefties arriesga por una marca joven con personalidad

Todos ellos se combinan con diseños donde predomina el estampado animal print, toda una seña de identidad de la marca de moda en sus últimas colecciones y que se convierte en uno de los grandes protagonistas, ya que está presente en muchas de las prendas de la colección con una amplia gama de estampados, tonalidades y tejidos.

El buen tiempo determina el carácter de la colección, en la que, vestidos, blusas y faldas son las prendas estrella, sin olvidarnos de los accesorios, que completan el look para la mujer.

Prendas fluidas y delicadas gracias al uso de tejidos vaporosos y naturales con el color más tendencia. LEFTIES NEW URBAN WOMAN COLLECTION SPRING/SUMMER’19 TRUE COLORS es la unión de dos tendencias que destacarán en la nueva temporada el próximo verano y que no deben faltar en tu armario.

Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!