YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » CES 2019: TP-Link se corona con su Router gaming AX

CES 2019: TP-Link se corona con su Router gaming AX

La empresa se consolida en Las Vegas tras presentar su nuevo router con el Premio a la Innovación por el CES 2019, el salón tecnológico más importante del mundo.

TP-Link lleva un longevo trayecto ofreciendo calidad a precios muy asequibles, siendo el proveedor de conductividad más fuerte de la industria en todo el mundo tanto para empresas como para particulares.

La compañía apuesta por conexiones cada vez más rápidas y consolidadas, es decir más estables, mientras que ofrecen elementos de seguridad para evitar pasar por malos tragos en algunos de sus productos pensados en repetidores WI-FI. Gracias a ese elemento de seguridad se ha hecho un espacio importante en el secor tecnológico.

El Archer AX11000, un router gaming tribanda de próxima generación que ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2019. El AX11000 es el primer router gaming Wi-Fi AX de TP-Link y ha sido especialmente diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que demandan las últimas funcionalidades y el máximo rendimiento.

Otro dispositivo destacado es el Archer AX6000, un router Wi-Fi 6 súper potente que ofrece 1148 Mbps en la banda de 2.4GHz y 4804 Mbps en la banda de 5GHz **. Asimismo, soporta múltiples aplicaciones intensivas en ancho de banda de forma simultánea como streaming de vídeo en ultra-HD 4K/8K y juego en línea.

Para aquellos consumidores que buscan una experiencia Wi-Fi 6 pero tienen un presupuesto más ajustado, la marca lanza el router Archer AX1800 y el Archer AX1500, con velocidades ligeramente inferiores. También dentro de esta línea, TP-Link incluye un extensor de red Wi-Fi AX1800. Se trata del RE705X, el primer extensor de red Wi-Fi AX de la marca.

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!