YOUNG España
Portada » MÚSICA » Alfred García se alía de nuevo con el festival solidario Share Festival

Alfred García se alía de nuevo con el festival solidario Share Festival

El concierto tendrá lugar el jueves 11 de abril en la Sala Barts de Barcelona. Las entradas se ponen a la venta mañana miércoles 16 de enero a las 16 h a través de la web del festival (www.sharefestival.org).

Alfred García vuelve a apostar por el Share Festival para organizar el concierto de Barcelona de su gira de presentación 1016. Las entradas se pondrán a la venta mañana en esta web. El concierto se hará el jueves 11 de abril en la Sala Barts de Barcelona.

Éxito del nuevo trabajo de Alfred García

El cantante está haciendo historia al convertirse en el primer artista español en colocar más canciones en la lista del top 200 de Spotify España el primer día de la salida de su disco y es el mejor debut masculino en España, tras los 1.32 millones de Divide de Ed Sheeran.

El artista catalán iguala las 16 canciones que en su primer día colocó precisamente, Divide de Ed Sheeran en marzo de 2017, para tener la tercera mejor marca de todos los tiempos en número de canciones, el primer día de Spotify España.

Solo Justin Bieber con Purpose y One Direction con MAde in the AM colocaron más canciones (17), en noviembre de 2015. Supera ya el record español que tenía Pablo Alborán cuando colocó 15 canciones de su primer disco Prometo en noviembre de 2017. Casi nada.

Un cantante muy entregado a las causas sociales

Alfred García es una personamuy vinculada a proyectos sociales y causas solidarias. Así lo ha demsotrado dando su voz a causas feministas y sociales, así como a la acogida y salvamento de refugiados a través de su apoyo a ONGS como Open Arms.

Share Festival es un nuevo festival solidario que se celebró el pasado julio en Barcelona reuniendo a artistas de primer nivel como Rita Ora, Álvaro Soler, Morat o el mismo Alfred García, que eligió el festival para celebrar el primer concierto de su gira “1016 is coming tour”. Ahora, vuelve a aliarse con el festival para celebrar este concierto único en Barcelona, dentro de una extensa gira que le llevará por todos los rincones de España.

Alfred García se alía de nuevo con el festival solidario Share Festival
5 (100%) 3 votes

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola