YOUNG España
Portada » MÚSICA » Jadel publica nuevo disco “Vivo” a finales de enero

Jadel publica nuevo disco “Vivo” a finales de enero

El nuevo trabajo del artista canario fusiona sonidos clásicos de soul y R&B con el trap más transgresor “Vivo” estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de enero

ras lanzar en 2016 su primer álbum de “Llévame” (2016) , Jadel se sumerge en la composición de los temas que forman parte de su nuevo trabajo, adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a su personalidad artística.

Producido por Equisman – referente de la escena nacional Hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze  – y grabado en Santa Cruz de Tenerife, “Vivo” nos trae 10 temas destinados a consagrar la carrera de Jadel dentro del panorama del trap patrio.

“Vivo” es, sin lugar a dudas, el crisol donde confluyen todas las inquietudes artísticas de Jadel.  Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show “El número uno”, Jadel ha desarrollado una polifacética carrera que le ha llevado a protagonizar musicales como “Jesucristo Superstar” (Jesucristo) o “Evita” (Ché) sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers.

Firmas de disco

Jadel publica nuevo disco “Vivo” a finales de enero
5 (100%) 6 votes

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones