YOUNG España
Portada » MÚSICA » Jadel publica nuevo disco “Vivo” a finales de enero

Jadel publica nuevo disco “Vivo” a finales de enero

El nuevo trabajo del artista canario fusiona sonidos clásicos de soul y R&B con el trap más transgresor “Vivo” estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de enero

ras lanzar en 2016 su primer álbum de “Llévame” (2016) , Jadel se sumerge en la composición de los temas que forman parte de su nuevo trabajo, adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a su personalidad artística.

Producido por Equisman – referente de la escena nacional Hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze  – y grabado en Santa Cruz de Tenerife, “Vivo” nos trae 10 temas destinados a consagrar la carrera de Jadel dentro del panorama del trap patrio.

“Vivo” es, sin lugar a dudas, el crisol donde confluyen todas las inquietudes artísticas de Jadel.  Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show “El número uno”, Jadel ha desarrollado una polifacética carrera que le ha llevado a protagonizar musicales como “Jesucristo Superstar” (Jesucristo) o “Evita” (Ché) sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers.

Firmas de disco

Jadel publica nuevo disco “Vivo” a finales de enero
5 (100%) 6 votes

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • España pide poner fin de la discriminación laboral por VIH
    “El riesgo de trasmisión del VIH en el ámbito laboral no existe”, aseguró Ramón Espacio, Presidente de CESIDA en la presentación de la “Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH”, que tuvo lugar ayer en el Consejo de la Juventud de España, organizada por Cesida conjuntamente con FELGTB, Trabajando en […]

Suscripciones