YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » HyperX presenta nuevos productos para gamers e influencers en el CES de Las Vegas

HyperX presenta nuevos productos para gamers e influencers en el CES de Las Vegas

HyperXTM , la división de productos gaming de Kingston Technology Company Inc., ha presentado en el CES de Las Vegas su primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast para influencers, profesionales del mundo gaming y streamers. Además la compañía ha ampliado su gama de dispositivos para gaming con los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves que proporciona un sonido envolvente en alta calidad, y una edición en blanco y púrpura de los Cloud Alpha. La línea de ratones y memorias también aumentarán con el nuevo HyperX Pulsefire Raid RGB, y el HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB, respectivamente.

Micrófono HyperX Quadcast

Microfono HyperX Quadcast

El HyperX Quadcast es un micrófono autónomo diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Mac o para aspirantes a streamers.

El Quadcast cuenta con un soporte de amortiguación antivibración, un ajuste del control de ganancia de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y una funcionalidad para silenciarlo fácilmente con iluminación LED para indicar el estado de la transmisión. Con la captura de voz de forma clara, Quadcast conecta a los jugadores que transmiten sus partidas en streaming con sus espectadores como nunca antes.

HyperX presenta nuevos productos para gamers e influencers en el CES de Las Vegas
5 (100%) 1 vote

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones