YOUNG España
Portada » OCIO » Experiencias gastronómicas a pie de pista con San Miguel

Experiencias gastronómicas a pie de pista con San Miguel

• De enero a marzo de 2019, los amantes de la nieve y de la cerveza tienen una cita con San Miguel en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra

Esta temporada, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.   

Inspirado en los antiguos campamentos base, los usuarios que visiten las estaciones de La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira entre los meses de enero a marzo 2019 podrán relajarse y disfrutar de esta instalación, que refleja el espíritu explorador de la casa cervecera. En ella, se ofrecerá un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña y tres de las variedades más famosas de la marca: Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas; Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia, así como con un aroma a cereal más intenso; y Manila, la última innovación de San Miguel, una cerveza con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.

Y cómo no hay fiesta sin música, este original campamento base estará amenizado por música en directo por parte de DJs y grupos que harán bailar a todos hasta en las cotas más altas.

San Miguel se viste para la ocasión lanzando una edición especial

Los botellines de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la montaña y el apres-ski, y con el sorteo de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones de esquí. La mecánica es sencilla: los consumidores tendrán que buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código es uno de los premiados. Con esta acción, San Miguel traslada su espíritu aventurero y transgresor a pie de pistas con una experiencia única que permite disfrutar en un enclave insuperable de gastronomía exquisita, tradición cervecera y música.

Estaciones que acogerán el evento

Baqueira Beret
Viella (Lérida)
16/02/19

Masella
Masella (Girona)
09/02/19

Espot
Espot (Lérida)
23/02/19
La Molina
Alp (Girnoa)
02/03/19

Boí Taüll
Taüll (Lérida)
16/03/19

Grandvalira
Andorra
30/03/19

Experiencias gastronómicas a pie de pista con San Miguel
5 (100%) 1 vote

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • La industria musical europea se une contra la reventa
    Los principales profesionales de la música en vivo de Europa se han unido para formar una nueva organización, la Alianza Europea para el Ticketing a su valor nominal, bajo el nombre Face-value European Alliance for Ticketing (FEAT), para promover la reventa de entradas al valor nominal en todo el continente. Si bien en los últimos […]

Suscripciones