YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » Entra en vigor la prohibición de ventas de iPhone en Alemania

Entra en vigor la prohibición de ventas de iPhone en Alemania

Qualcomm provocó una ofensiva contra Apple en Alemania y anunció que entregó más de 1.340 millones de euros ($ 1.52 mil millones) en bonos de seguridad necesarios para hacer cumplir una orden judicial que prohíbe las ventas de modelos de iPhone más antiguos en el país.

Un tribunal regional en Munich en diciembre descubrió que Apple infringió una patente relacionada con la tecnología de ahorro de energía de Qualcomm y prohibió la importación y venta de ciertos modelos de iPhone. Pero para que la resolución entre en vigencia, se requirió a Qualcomm que depositara fondos que cubrirían los posibles daños en los que incurrió Apple en caso de que la decisión se revocara en la apelación.

Foto BurningBrush

El fabricante de chips dijo que su depósito cumplía ese requisito. Apple previamente prometió apelar el fallo, pero dijo que detendría las ventas de sus modelos de iPhone 7 y 8 en sus 15 tiendas minoristas en el país durante el proceso de apelación.

La prohibición no afectará la disponibilidad de su nueva generación de iPhones, agregó.

Apple se enfrenta a una prohibición similar sobre las ventas de sus iPhones más antiguos en China. El anuncio de Qualcomm se produjo después de que Apple recortara su orientación de ganancias para el trimestre de diciembre a raíz de las débiles ventas de iPhone. Apple atribuyó la disminución principalmente a una caída en las ventas en China, pero no especificó si la prohibición en ese país tuvo algún impacto en los ingresos.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!