YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » VIDEOJUEGOS » El creador de Pokemon Go Niantic recauda 190M $

El creador de Pokemon Go Niantic recauda 190M $

El fabricante de Pokemon Go, Niantic, obtuvo $ 190 millones en su última ronda de financiamiento, mientras se prepara para lanzar un nuevo juego basado en la franquicia de Harry Potter.

Un documento regulatorio presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Reveló que 26 inversionistas participaron en la ronda, lo que eleva el total recaudado por la compañía a 415 millones de dólares.

El Wall Street Journal dijo el mes pasado que Niantic estaba buscando recaudar $ 200 millones para una valoración de $ 3.9 mil millones. El juego de AR de la compañía, Pokemon Go, ha tenido un gran éxito.

A principios de esta semana, Sensor Tower estimó que los ingresos de la aplicación en 2018 eran de $ 795 millones, un aumento anual del 35 por ciento.

“Si Niantic continúa comprometiendo su base de jugadores en la medida en que lo hizo en 2018, es posible que veamos que el juego supere los $ 3 mil millones en ingresos de por vida para fines de 2019”, dijo el informe.

El creador de Pokemon Go Niantic recauda 190M $
5 (100%) 1 vote

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • España pide poner fin de la discriminación laboral por VIH
    “El riesgo de trasmisión del VIH en el ámbito laboral no existe”, aseguró Ramón Espacio, Presidente de CESIDA en la presentación de la “Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH”, que tuvo lugar ayer en el Consejo de la Juventud de España, organizada por Cesida conjuntamente con FELGTB, Trabajando en […]

Suscripciones