YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » VIDEOJUEGOS » Fortnite amplia el evento de los 14 días de Fortnite

Fortnite amplia el evento de los 14 días de Fortnite

El juego más importante del momento suma radiocassetes como herramienta para machacar a tus enemigos

Seguro que habrás oído hablar del Fortnite. Se trata de un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games. Ha sido lanzado como diferentes paquetes de software que presentan variantes de modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Una nueva oportunidad de conseguir el ecualizador

Los 14 días de Fortnite tenían fecha de finalización el 3 de este mes, pero algunos usuarios exigieron una nueva oportunidad para conseguir el ecualizador tras abrir los 14 regalos.

Epic Games decidió regalar el preciado ecualizador a los usuarios que almenos hubiesen superado 1 de los retos propuestos por el juego. Así lo compartíamos en YOUNG en otro artículo sobre la temporada 7.

Esta decisión no ha gustado a los que si han completado el reto y que ha sido revocado horas después.

Epic Games ampliará la duración del reto hasta el día 15 de enero a las 9:00 de la mañana hora española.

Fortnite amplia el evento de los 14 días de Fortnite
Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • La industria musical europea se une contra la reventa
    Los principales profesionales de la música en vivo de Europa se han unido para formar una nueva organización, la Alianza Europea para el Ticketing a su valor nominal, bajo el nombre Face-value European Alliance for Ticketing (FEAT), para promover la reventa de entradas al valor nominal en todo el continente. Si bien en los últimos […]

Te puede interesar

Suscripciones