YOUNG España
Portada » NOTICIAS » YouTube incendia las redes con su YouTube Rewind 2018

YouTube incendia las redes con su YouTube Rewind 2018

Por supuesto YouTube se ha embarcado a recopilar el contenido más visto de su plataforma en este año, pero por primera vez han habido más heaters que simpatizantes.

YouTube Rewind 2018 ha saltado a las primera páginas de las noticias, no por ser maravillosa por estar protagonizado por el elenco más selecto de su plataforma, sino más bien por los cabreados internautas que se han sentido decepcionados por obviar a sus youtubers favoritos.

Protagonista de Hollywood

Vale que el Principe de Bel Air, Will Smith, sube vídeos en esta plataforma, pero como recuerda el youtuber Auron Play, no le debe a YouTube su fama, sino a las películas o la televisión. 

Este hecho ha sido muy marcado en las críticas del YouTube Rewind 2018, pues es un protagonista que “sobra” para la mayoría de los internautas al no adaptarse a lo que un rewind debería ser.

Para mí le sumaría el excesivo tiempo de duración. Si al principio duraba entre 3 a 4 minutos, este YouTube Rewind 2018 supera los 8 minutos siendo pesado y lento.

Y aunque ya es percepción propia que no hayan aparecido mis youtubers favoritos, hay demasiadas caras en este YouTube Rewind 2018 que ni puñetera idea de quiénes son, supongo que en casa los reconocerán.

Y agradezco que saliera mi arañita favorita, Lucas y nuestro conocido Luisito Comunica que conocimos en el Mobile y que a mi compañero Gerard le hizo un cameo.

Fortnite, no rewind

Otra de las principales llamas que YouTube se ha equivocado ha sido las demasiadas referencias al videojuego de moda Fortnite.

De acuerdo que hay millones de reviews a este juego en la plataforma y que “Fortnite” ha sido buscado por jugadores de todo el mundo más que “Mercadona” en Google maps este 2018.

No obstante, los usuarios se han molestado que hayan demasiadas referencias a este videojuego.

YouTube incendia las redes con su YouTube Rewind 2018
5 (100%) 1 vote[s]

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Directo

Música y solidaridad

Suscripciones