YOUNG España
Portada » MÚSICA » Ya puedes ver el adelanto de “Reputation Stadium Tour”, el directo que Taylor Swift lanza en Netflix a finales de año

Ya puedes ver el adelanto de “Reputation Stadium Tour”, el directo que Taylor Swift lanza en Netflix a finales de año

Ya está disponible el tráiler oficial de Taylor Swift reputation Stadium Tour, una producción que retrata la última gira de la galardonada artista internacional Taylor Swift.

Taylor Swift te invita a ver en primera fila su última gira Taylor Swift reputation Stadium Tour, la más vendida en la historia de Estados Unidos. Este épico concierto muestra efectos pirotécnicos, múltiples escenarios, fuegos artificiales y por supuesto, una cobra de 20 metros de altura llamada Karyn. Taylor Swift reputation Stadium Tour se estrenará a nivel mundial solo en Netflix el 31 de diciembre y estará disponible para los fans así estén en una fiesta, un bar o en el sofá con sus gatos. Llámalo como quieras, pero para nosotros es el mejor plan de Año Nuevo que existe, ¿estás listo?

El documental de Netflix del concierto se estrenará en todo el mundo el próximo 31 de diciembre de 2018.

Ya puedes ver el adelanto de “Reputation Stadium Tour”, el directo que Taylor Swift lanza en Netflix a finales de año
5 (100%) 1 vote

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • La industria musical europea se une contra la reventa
    Los principales profesionales de la música en vivo de Europa se han unido para formar una nueva organización, la Alianza Europea para el Ticketing a su valor nominal, bajo el nombre Face-value European Alliance for Ticketing (FEAT), para promover la reventa de entradas al valor nominal en todo el continente. Si bien en los últimos […]

Suscripciones