YOUNG España
Portada » ARTE » El primer festival de monólogos llega a Barcelona

El primer festival de monólogos llega a Barcelona

El Festival de monólogos de la Sala Ón Barcelona, es un festival dirigido a todo público, especialmente a los entusiastas de esta modalidad, tomando en cuenta la necesidad de crear un espacio que permita dar a conocer a diferentes actores y actrices especialistas en este género, del formato más reducido de la literatura dramática de la escena Barcelonesa.

El Festival se realizará trimestralmente, iniciando su programación en el mes de diciembre con el festival de monólogos dramáticos, continuando en el mes de marzo con el genero del teatro del absurdo, junio con el genero comedia, septiembre con teatro psicológico; dando paso a los diferentes géneros y satisfaciendo el gusto de todos los públicos seguidores de este estilo teatral.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma Entradium.

No es comedia, primero va a ser drama

El festival de monólogos CAPITULO 1: Drama, es una iniciativa competitiva conformada por 8 representaciones teatrales de 15 minutos de duración del genero dramático, contará con la participación de actores de diferentes nacionalidades y de alta trayectoria artística

La idea principal de presentar un festival de monólogos es crear un espacio donde se de a conocer el trabajo artístico individual del actor, teniendo como reto mantener la energía, la atmosfera y el hilo conductor de su actuación.

La compañía Dar Arte Producciones, especializados en la producción de eventos y espectáculos culturales: Microdegustación Teatral, vademicro, Venezuelan Film Festival Barcelona, se aventura en esta oportunidad realizando la primera edición del festival de monólogos, Capitulo 1: Drama.

El Festival se realizara en la Sala Ón de Barcelona ubicada en el Carrer Nàpols 305, los días 15 y 16 de diciembre. El sábado 15 se representarán cuatro monólogos a partir de las 19:00hs, y el domingo 16 de diciembre se representarán los cuatro monólogos restantes desde la misma hora, las 19:00hs.

Para más información visite la página http://www.salaonbcn.com

El primer festival de monólogos llega a Barcelona
Puntua este artículo

Diego Mora

Actor, Bailarín, Productor y Director. Amante de la fiesta, el arte, la cultura y las letras.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • España pide poner fin de la discriminación laboral por VIH
    “El riesgo de trasmisión del VIH en el ámbito laboral no existe”, aseguró Ramón Espacio, Presidente de CESIDA en la presentación de la “Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH”, que tuvo lugar ayer en el Consejo de la Juventud de España, organizada por Cesida conjuntamente con FELGTB, Trabajando en […]

Te puede interesar

Suscripciones