YOUNG España
Portada » OCIO » ¿Te unes a la fiesta más exclusiva de Ibiza?

¿Te unes a la fiesta más exclusiva de Ibiza?

El paraíso de las fiestas en nuestro país se llama Ibiza, una pequeña isla en el archipiélago de las Baleares que une tranquilidad y parajes naturales maravillosos con una de las mejores propuestas de ocio nocturno del mundo. Tanto es así que en verano la isla multiplica a sus residentes habituales por ocho.

Pero los que vamos habitualmente ya no buscamos salas únicamente, sino experiencias exclusivas que podrían llevarnos la fiesta a otro nivel. Conocer a nuevas personas y divertirnos juntos. Este es el caso de ibizaseaparty.com, una propuesta que une en un único lugar la oferta de ocio más completa con experiencias gastronómicas, fiestas y actividades dirigidas.

Ibiza nos lleva sin quererlo a la costa y gracias al paseo que se realiza en la cubierta del barco de este Ibiza Sea Party, nos adentrará a una de las costas más reservadas de la isla que solo se accede mediante el barco. También podrás subirte a una moto de agua y realizar saltos sobre las olas.

400 jóvenes, mitad de cada género, se podrán subir en este paraíso flotante y disfrutar de su carta de ocio y que va incluido 4 horas de barra libre de bebidas y degustación de comida española.

Olvídate de aburrirte en el Ibiza Sea Party

El Ibiza Sea Party viene con todo planeado: juegos eróticos a bordo, actividades a bordo al estilo Champagne showers, cañon de espuma, megatron de C02, lanza confeti y reportaje de fotos. Áreas VIP con camas balinesas para lso que quieren aislarse en una nube.

Pincharan DJ de talla internacional como Tiefschwarz, Gary Beck, Coyu, Edu Imbernon, Technasia, Pig & Dan, Gui Boratto, Rodriguez Jr, Oscar L, Nathan Barato, David Herrero entre muchos otros de forma ininterrumpida en dos pistas de baile simultaneamente.

¿Aún te lo estas pensando? Pues nada, hay dos modalidades de entrada, el básico po 89 euros y el premium por 150 euros. El primero incluye el pack completo de experiencias y el segundo añade Cama balinesa exclusiva, 150 euros en botellas exclusivas, servicio de azafata en el VIP y prioridad en el embarque y en subirse en la moto de agua.

¿Todo es sobre el barco?

No, hay una fiesta preparatoria de hora y media antes de embarcar en el Ibiza Tantra en la Playa d’En Bossa, 4 fiestas dentro del barco, una fiesta en el local Bora-Bora, un clásico de la oferta de la isla y disfrutaras de entradas gratis o con descuento entradas a las mejores discotecas de Ibiza.

Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones