YOUNG España
Portada » OCIO » Discotecas para gente joven en Barcelona

Discotecas para gente joven en Barcelona

En YOUNG nos hemos propuesto en ofrecerte este año nuestras recomendaciones para salir de fiesta en la ciudad condal por si vienes a visitarla o si vives aquí darte a conocer las mejores salas que según yo creo que tenemos. Primero hablare de las Discotecas Gente Joven Barcelona, estas salas tienen como particularidad que se centran los fines de semana en acoger a jóvenes mayores de 18 años, pero que entre semana puede que atraiga a personas de todas las edades. Todas estas salas ofrecen listas para entrar gratis que luego os contaré como conseguir entrar en ellas.

No obstante, son salas de reconocido prestigio internacional, cuya oferta musical ofrece conciertos privados de artistas que actualmente están en el panorama de las listas de éxitos y que permiten la reserva de mesas reservadas si vas en grupo o buscas una experiencia más acomodada. Atraen estudiantes de Erasmus mayormente de nustre misma edad. Sin duda discotecas con gente maja para conocer.

Las Mejores Clubs Gente Joven Barcelona son las discotecas Pacha Barcelona, Otto Zutzt Barcelona y Soho Barcelona, de cerca les sigue Bling Bling y el nuevo Hotel W y su sala discoteca Sala Eclipse, brutal.

Se ha demostrado una vez más que la dedicación de los jefes de estas salas les ha valido revalidar su oferta de entretenimiento en la ciudad. De hecho, no hay noche que haya cola para acceder y es normal. Son salas cuidadas, con buena musica, buen ambiente y ofrecen variedad musical enfocados a diferentes géneros y estilos que a veces van acompañados de música en directo de algun artista.

¿Salir de discoteca sin pagar es posible?

Por supuesto, las salas quieren que esten llenas, quieren que vayas y ofrecen listas que se abren y se cierran antes de que alguien le de tiempo a decir “Porompompón”. Para no perderte entrar en ella, únete a las Listas Discotecas Barcelona, una web que te ayuda a meterte por lista a las mejores salas de la ciudad estilo Bling Bling, Pacha o Opium. Olvídate de pagar entrada o incluso de hacer cola pasando frío.

Así que ya sabes, si buscas en Google Discotecas Barcelona edad 18 deja de buscar y déjate llevar por nuestra selección de salas que ya las hemos pisado antes. Disfruta de disfrutar de tu tiempo en las mejores manos y diviértete con tus amigos de la música.

Discotecas para gente joven en Barcelona
4 (80%) 1 vote

Kevin Chez Medina

Veo el mundo a mi manera, y nunca cierro la boca ante las injusticias. Escribo de todo un poco.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • La industria musical europea se une contra la reventa
    Los principales profesionales de la música en vivo de Europa se han unido para formar una nueva organización, la Alianza Europea para el Ticketing a su valor nominal, bajo el nombre Face-value European Alliance for Ticketing (FEAT), para promover la reventa de entradas al valor nominal en todo el continente. Si bien en los últimos […]

Suscripciones