YOUNG España
Portada » MÚSICA » ANITTA, estrella invitada de “Mónica y el sexo”

ANITTA, estrella invitada de “Mónica y el sexo”

La carrera de Anitta es imparable. Desde que copase los primeros puestos de todas las listas de ventas mundiales con “Downtown”, la artista brasileña de mayor éxito internacional no ha parado de cosechar éxitos, rodeándose de estrellas de la talla de Pharrell Williams, J. Balvin, Maluma, Natty Natasha, Iggy Azalea, Major Lazer o Pablo Vittar y contando con gran reconocimiento entre la comunidad artística.

Recientemente la cantante Anitta ha sido la invitada a una entrevista inúsual, en la cama con la también cantante Mónica Naranjo que conduce un espacio llamado “Mónica y el Sexo”, el material de este encuentro aún no tiene fecha de emisión, pero estaremos muy pendientes.

Es la artista más premiada del año por detrás de Camila Cabello

Anitta acumula más de 2 billones de visitas en sus videos, se ha reconocido como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo por la Revista Vogue y Netflix lanzó a nivel mundial el pasado 16 de noviembre “VAI ANITTA” La serie-documental que repasa su fulgurante acenso al éxito, así como su vida cotidiana detrás de los escenarios. Y es sin duda, la artista que tiene Brasil en sus manos.

Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones