YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Comprar Gemelos para camisa boda

Comprar Gemelos para camisa boda

Llega tu día, los nervios afloran y todo lo tienes preparado: el pastel, el restaurante, las invitaciones… ¡¿Y los gemelos?! La compra gemelos de novio es un trabajo que sólo el novio debe hacer, es el pequeño detalle que reposa bajo las mangas que definen quiénes somos. De todas dogmas sociales para una buena boda, para los novios sólo nos podemos permitir elegir los gemelos. Los hay de todo tipo: una guitarra para un músico, un logo de los Vengadores o la máscara de Darth Vader para el más friki; o los clásicos de piedras preciosas a conjunto con la corbata para el más elegante.

Los gemelos están compuestos de dos partes unidas por un pequeño perno que permite girar una de las partes para cerrar los puños tras introducirse por los ojales. Esta cualidad de movimiento hace que no todos los metales sean adecuados para fabricar gemelos. La parte visible suele ser de mayor tamaño que la pieza oculta. El pasador puede ser de diversos estilos: puede ser una pieza pequeña que cabe por el ojal como un botón o dos piezas que se separan y se unen a través del ojal.

La pieza plana puede adoptar formas diversas y ser de diversos materiales, incluso de oro o piedras preciosas que pueden convertir |los gemelos en auténticas joyas haciéndolo una de las joyas más infravaloradas de los hombres.

Los gemelos no son de uso común. Las camisas que los utilizan son consideradas prendas de vestir elegantes, de uso obligatorio para algunas prendas de ceremonia como el frac o el esmoquin; pero también pueden lucirse con traje normal para personas que optan por una indumentaria más elegante o especialmente altar y que, por tanto, necesitan camisas de puño doble, habitualmente más largas de manga.

Cinco palabras: IM-PRES-CIN-DI-BLES

La elegancia y el estilo parecen limitados al traje y la corbata. Como si la joya no fuera con nosotros. Pero ya sabes que no es así. Existen dos piezas, dos joyas, que coronan el traje de un hombre: el alfiler de corbata y los Gemelos de camisa boda. Y cuando necesites estar impecable (en una gran ocasión, un bautizo, una comunión, una gala, o el mismo día de tu boda) estos dos elementos son los que le darán el toque de distinción que necesitas.

Los gemelos a veces se diseñan especialmente para la camisa como en esta promoción de Pedro del Hierro

Corbatas y gemelos tienda on line de accessoris y complementos en joyería para regalar a hombres con estilo ofrece una amplia variedad de productos perfectos para regalar estas próximas navidades, des de la comodidad de tu casa a la elegancia de la mejor joyería de la ciudad. Por supuesto de corbatas no faltan, de todo tipos de diseños, formas y tamaños y sus elegantes gemelos novio, una colección preparadíssima para hacer lucir hasta el novio más tímido y a sus padrinos con la selección de gemelos boda.

Puntua este artículo

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Música y solidaridad

Suscripciones