YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Como marcar carácter a nuestro estilo con piezas de bisutería

Como marcar carácter a nuestro estilo con piezas de bisutería

Colgantes, broches, pendientes o pulseras, ¿Qué tienen en común? Que todas ellas acompañan un look personal que puede cortar la respiración, hacernos visibles para la humanidad o transmitir emociones como un “te quiero”.

Esta temporada predominarán los diseños inspirados en los gatos, veremos colgantes que nos recuerdan a las espinas de un elegante pez. Como si se tratáse de obras de Pablo Picasso, veremos formas de caras llamadas Venecia.

El arte ha impregnado los diseños esta temporada y queda reflejado también el arte tribal, como este COLGANTE MÓVIL MENHIR de ORO.

También Mallorca y sus playas han sido plasmados en brazaletes, colgantes y pendientes que nos recuerdan al mar como si tratáse de un elegante conjunto de Altamira, representado por formas geométricas. Puedes ver más bisutería visitando este sitio.

RAS es un fabricante, también diseñador, español. Una empresa que presume de elegancia y de ser el proveedor más solicitado del mundo de la bisutería. Oro, plata, piel… Sus curvas voluminosas, sus infinitas texturas y su fino acabado hacen de cada pieza un personal regalo a la belleza.

En su catálogo no faltan anillos, broches, colgantes, gargantillas, pasadores de pelo, pendientes, pulseras brazaletes, pulseras de piel y objetos personalizados, todos ellos convertidas en pequeñas obras de arte al alcance de todos los bolsillos.

Una colección imprescindible

Carmen Álvarez, la joven diseñadora de apenas 17 años, es la promesa del diseño de bisutería en nuestro país. Bajo su marca Carmelamola, ha conquistado a compradores dentro y fuera del país. Su radiante felicidad y pasón por esta profesión queda reflejado en sus piezas producidas con mimo y especial cariño.

Collar #Holacaracola, 25€

“Carmelamola es un proyecto de pulseras y colgantes. Me encanta y le dedico tiempo los sábados y los domingos”, comenta Carmen en declaraciones a Efe. Su espectacular técnica y la presencia de la inocencia característica por su edad quedan reflejado en piezas únicas y personales.

En el proyecto de Carmen en la creación de las piezas trabaja junto a su madre, la que la guía en el proceso de creación de las piezas y que Carmen le aporta su visión y su colorido. Su padre se encarga de la comunicación y su hermana pequeña de la web. Un proyecto que ha unido a la familia por completo para elaborar una marca prometedora que cada día se hace más visible en el mundo de la moda.

Carmen dejó atrás las barreras que la condicionaban por haber nacido con Síndrome de Down. A título personal Carmen es Carmen, una joven con mucho amor y que proyecta ese amor por la vida en sus trabajos. Carmen no tiene que verse como la que no podía hacer algo, sino por lo que ha logrado y logrará.

Carmen fue invitada al salón de moda Ecomfashion hace unas semanas y allí triunfó: “Al público le gustaron los modelos que estaban expuestos sin saber que los hacía ella. Si la gente los compra, es porque gustan. Lo que hace, mola, y mola más por todo lo que tiene detrás”, continúa explicando su padre.

Helena Calduch Casas

Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora.
Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!