YOUNG España

MANDY

Nicolas Cage nos regala un personaje escrito a su medida

Una pareja vive tranquilamente en una zona apartada hasta que recibe la inesperada visita de una secta religiosa con terroríficas consecuencias. Red, incapaz de contener la rabia y el dolor tramará la más sangrienta e imparable venganza.

Panos Cosmatos –hijo del también director George P.Cosmatos que dirigiese Rambo o Cobra- y con una película en su haber –Beyond Black Rainbow- nos trae toda una experiencia que causa sensación haya por donde pasa. Ganadora del premio a mejor director de Sitges 2018, ver Mandy es dejarse llevar por un viaje entre lo lisérgico y lo onírico que apabulla nuestros sentidos tanto en lo visual como en lo sonoro. Con dos bloques bien diferenciados –uno de ritmo pausado y el otro acelerado y desatado- es todo un festín para los amantes de los excesos.

Nicolas Cage nos regala un personaje escrito a su medida donde sus habituales registros exagerados tienen más que justificación y se nota que se lo pasa en grande hacha en ristre y rebanando cabezas.

Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!