YOUNG España

ASHER

Película para completistas de Ron Perlman

Un antiguo combatiente que se gana la vida como asesino a sueldo ve como su vida da un giro cuando en un trabajo conoce por accidente a una mujer de la que se enamora. El amor y el ser ya veterano para determinados trabajos le harán replantearse su forma de vida.

Michael Caton-Jones quien dirigiese Rob Roy o Chacal nos trae este film al servicio de su protagonista Ron Perlman –productor del mismo- que narra con tono sosegado y amable la vida de un asesino a sueldo de avanzada edad y con achaques en una historia que da un enfoque distinto a este tipo de personajes pero cuya trama resulta poco interesante.

Los actores están bien y hay detalles de humor negro que se agradecen, así como un reparto lleno de caras conocidas como Famke Jansen, Richard Dreyfuss, Peter Facinelli o Jacqueline Bisset. Atención a la arrebatadora presencia de la española Marta Milans.

Una película para completistas de Ron Perlman y que justifica su paso por el festival casi para darle el premio honorifico a su protagonista.

ASHER
Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • La industria musical europea se une contra la reventa
    Los principales profesionales de la música en vivo de Europa se han unido para formar una nueva organización, la Alianza Europea para el Ticketing a su valor nominal, bajo el nombre Face-value European Alliance for Ticketing (FEAT), para promover la reventa de entradas al valor nominal en todo el continente. Si bien en los últimos […]

Te puede interesar

MANDY

Suscripciones