YOUNG España
null

SUPERLÓPEZ

Divertida adaptación del cómic que seguro arrancará las risas del público

Juan López es un chaval que se esfuerza en parecer normal como los demás. Tiene su trabajo en unas oficinas de Barcelona, le gusta una chica llamada Luisa Lanas…pero Juan en verdad es extraterrestre. Proviene del planeta Chitón y posee poderes sobrenaturales que no podrá evitar usar para ayudar a los demás, revelando su verdadero paradero a Agatha que también proviene de Chitón y que hará lo imposible por darle caza.

Nueva adaptación de un cómic español a la gran pantalla a cargo de Javier Ruiz Caldera que ya hiciese lo propio con Anacleto y como en aquella, se parte del máximo respeto al personaje pero no se adapta ningún albúm en concreto sino que respetando las bases marcadas por Jan, los guionistas nos traen una historia nueva que narra los orígenes y la primera misión del superhéroe patrio.

Y lo que tenemos es la primera cinta de superhéroes español –si obviamos Supersonic man- con un marcado acento en la comedia costumbrista que funciona mejor como comedia que como cinta de aventuras. Con unos fx que van de lo bastante resultón a lo regular y un reparto encabezado por el popular cómico Dani Rovira, la siempre excelente Alexandra Lopez, el “chanante” Julián López y una sexy y malvada Maribel Verdú que se roba la escena para sí sola.

Divertida adaptación del cómic que seguro arrancará las risas del público.

 

Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones