YOUNG España

70 BINLADENS

Thriller con misterio, comedia negra y giros de guión que obliga al espectador a no perderse ni un segundo

Raquel necesita si o si 35000 euros o jamás volverá a ver a su hija. Su última esperanza es que le concedan un préstamo en un banco, pero tiene la mala suerte de que cuando se va a cerrar la transacción, la oficina es asaltada por dos atracadores. El tiempo apremia y ella tiene que entregar el dinero, pero ¿cómo conseguirá salir del banco con los “70 binladens”?.

Thriller de atracos bastante atípico filmado por Koldo Serra –Bosque de sombras, Gernika- pues en lugar de recaer el protagonismo en los atracadores o en algún empleado, lo hace sobre una de las rehenes que parece mucho más inteligente que los delincuentes y siempre va un paso por delante de estos.

En la piel de esta peculiar mujer se mete una Emma Suarez que lleva la película ella sola sobre sus hombros, pero a la que arropan un Hugo Silva más feo que de costumbre –aspecto este que se comenta en un gag del guión- y Nathalie Poza como una cruel delincuente que no se anda con rodeos.

Thriller con misterio, comedia negra y giros de guión que obliga al espectador a no perderse ni un segundo, lástima de la resolución final que no es todo lo satisfactoria que debería.

Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!