YOUNG España

70 BINLADENS

Thriller con misterio, comedia negra y giros de guión que obliga al espectador a no perderse ni un segundo

Raquel necesita si o si 35000 euros o jamás volverá a ver a su hija. Su última esperanza es que le concedan un préstamo en un banco, pero tiene la mala suerte de que cuando se va a cerrar la transacción, la oficina es asaltada por dos atracadores. El tiempo apremia y ella tiene que entregar el dinero, pero ¿cómo conseguirá salir del banco con los “70 binladens”?.

Thriller de atracos bastante atípico filmado por Koldo Serra –Bosque de sombras, Gernika- pues en lugar de recaer el protagonismo en los atracadores o en algún empleado, lo hace sobre una de las rehenes que parece mucho más inteligente que los delincuentes y siempre va un paso por delante de estos.

En la piel de esta peculiar mujer se mete una Emma Suarez que lleva la película ella sola sobre sus hombros, pero a la que arropan un Hugo Silva más feo que de costumbre –aspecto este que se comenta en un gag del guión- y Nathalie Poza como una cruel delincuente que no se anda con rodeos.

Thriller con misterio, comedia negra y giros de guión que obliga al espectador a no perderse ni un segundo, lástima de la resolución final que no es todo lo satisfactoria que debería.

Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones