YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Netflix confirma nuevos episodios de (Des)encanto

Netflix confirma nuevos episodios de (Des)encanto

La plataforma ha confirmado que la primera temporada de su exitosa serie de animación (Des)encanto contará con nuevos episodios de cara al 2019 y 20 episodios adicionales que se estrenarán entre 2020 y 2021.

“Nos emociona poder continuar este viaje épico con Netflix. Pronto veréis más suspense exagerado, exasperantes giros inesperados y cómo mueren los personajes más queridos de la historia” ha destacado el creador de la serie Matt Groening.

La serie se estrenó en agosto del 2018 y los nuevos episodios de la primera temporada podrán verse en 2019. 20 episodios adicionales han sido encargados y se estrenarán entre 2020 y 2021. En (Des)encanto, los espectadores son trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde siguen las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie cuenta con las reconocidas voces de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de Junio con Jorge Gonzalez

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!