Conéctate con nosotros

hola que buscas

Música

Jaden Smith actuará en Barcelona

El actor y rapero americano, hijo de Will Smith, ofrecerá un exclusivo show case en el 17 aniversario de la Sala Sutton

La fiesta del 17 aniversario del Club Sutton, el próximo 26 de octubre, tendrá como gran protagonista a la estrella global Jaden Smith.

Nacido en Malibú, California el 8 de julio de 1998, es actor y rapero estadounidense de éxito mundial. Su primer papel importante fue en la película En busca de la felicidad, en 2006, que coprotagonizaba junto a su padre. También ha participado en las remakes de The Day the Earth Stood Still (2008) y The Karate Kid (2010), de este último trabajo sacó el tema “Never say Never” junto a Justin Bieber como tema principal de la cinta. En 2013 actuó junto a su padre, Will Smith, en la película After Earth y en 2017 en Skate Kitchen entre muchas otras.

Jaden es hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, hermano mayor de la cantante Willow Smith y medio hermano menor de Trey Smith. Junto a sus hermanos, es embajador de la juventud para Project Zambi, que presta asistencia a niños huérfanos por el Sida en Zambia con Hasbro.

Como rapero tiene varios álbumes, eps y mixtapes como The Cool Café, This is the álbum o Syre, aparecido recientemente. También un montón de sencillos exitosos como Icon, Goku, Like This , Fallen, Batman, Ghost o el inolvidable Never say Never junto a Justin Bieber en 2011.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario