YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Operación Triunfo » Ya tenemos a los 16 concursantes

Ya tenemos a los 16 concursantes

El pasado 19 de septiembre, TVE y Gestmusic arrancaban una nueva edición de Operación Triunfo. En la gala 0 se eligieron a los 16 concursantes que ya forman parte de la academia más famosa de la televisión y dos se quedaron fuera por decisión del público. Estos dos fueron: Luis Mas (El Masnou) y Rodrigo (Tarragona).

Finalmente Luis quedó excluido de acceder a la academia.

Ya tenemos a los 16 concursantes
Puntua este artículo

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • La industria musical europea se une contra la reventa
    Los principales profesionales de la música en vivo de Europa se han unido para formar una nueva organización, la Alianza Europea para el Ticketing a su valor nominal, bajo el nombre Face-value European Alliance for Ticketing (FEAT), para promover la reventa de entradas al valor nominal en todo el continente. Si bien en los últimos […]

Te puede interesar

Suscripciones