YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Operación Triunfo » Gala 1 de OT2018

Gala 1 de OT2018

Ya en la primera gala donde los concursantes se lo juegan todo tras una semana de ensayo y aprendizaje, tuvo un inicio espectacular un tanto reindivicativo para las mujeres con la canción ‘This is me’ de la película protagonizada por High Jackman y Zac Efron, ‘El Gran Showman’.

Carlos Right y Micky

Right y el de Terrassa, defendieron ante el escenario un tema de Hombres G ‘Ataque de chica cocodrilo’. Con esta canción se pusieron al público en el bolsillo. Sin duda fueron los que dejaron el listón bien alto.

África y Damion

‘Perfect’ una balada de Ed Sheeran interpretada por África y Damion fueron los que pusieron el toque ‘romántico’ después del ‘huracan Right y Micky’.

Alfonso y Sabela

Alfonso y Sabela no tuvieron tanta suerte con la canción de Luis Fonsi y Demi Lovato. Los dos concursantes se quedaron entre las cuerdas tras su actuación un tanto flojo y un poco aburrido.

Dave y Marilia

Dave y Marilia fueron los encargados de ponernos, otra vez, el toque ‘romántica’ con esta balada llamada ‘Alfonsina y el Mar’. Otra de las actuaciones que gustó y mucho.

Alba Reche y Noelia

Fueron las encargadas de hacer mover el esqueleto al público con ‘Respect’. Si Carlos Right y Micky fueron un ‘Huracán’ al dejar a todo público encantado, Alba Reche y Noelia fueron un ‘Tsunami’ que nos dejó con la boca abierta. Un gran espectáculo digno de ver en la TV.

Marta y María

Un homenaje a las mujeres con un temazo de Bebe, ‘Ella’ fue otro de los mensajes en apoyo a la mujer y denunciando la violencia de genero. Magnificas en el escenario.

Joan Garrido y Julia

Preciosa canción y penúltima de la noche que interpretaron Joan Garrido y Julia. Ellos pusieron el punto y final a lo que se refiere a las baladas.

Famous y Natalia

Estos dos concursantes cerraron las actuaciones de la noche. Famous nos cautivó con su voz una vez más y la seguridad de Natalia en el escenario hicieron disfrutáramos mucho de esta canción.

Puntua este artículo

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones