YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Operación Triunfo » Gala 1 de OT2018

Gala 1 de OT2018

Ya en la primera gala donde los concursantes se lo juegan todo tras una semana de ensayo y aprendizaje, tuvo un inicio espectacular un tanto reindivicativo para las mujeres con la canción ‘This is me’ de la película protagonizada por High Jackman y Zac Efron, ‘El Gran Showman’.

Carlos Right y Micky

Right y el de Terrassa, defendieron ante el escenario un tema de Hombres G ‘Ataque de chica cocodrilo’. Con esta canción se pusieron al público en el bolsillo. Sin duda fueron los que dejaron el listón bien alto.

África y Damion

‘Perfect’ una balada de Ed Sheeran interpretada por África y Damion fueron los que pusieron el toque ‘romántico’ después del ‘huracan Right y Micky’.

Alfonso y Sabela

Alfonso y Sabela no tuvieron tanta suerte con la canción de Luis Fonsi y Demi Lovato. Los dos concursantes se quedaron entre las cuerdas tras su actuación un tanto flojo y un poco aburrido.

Dave y Marilia

Dave y Marilia fueron los encargados de ponernos, otra vez, el toque ‘romántica’ con esta balada llamada ‘Alfonsina y el Mar’. Otra de las actuaciones que gustó y mucho.

Alba Reche y Noelia

Fueron las encargadas de hacer mover el esqueleto al público con ‘Respect’. Si Carlos Right y Micky fueron un ‘Huracán’ al dejar a todo público encantado, Alba Reche y Noelia fueron un ‘Tsunami’ que nos dejó con la boca abierta. Un gran espectáculo digno de ver en la TV.

Marta y María

Un homenaje a las mujeres con un temazo de Bebe, ‘Ella’ fue otro de los mensajes en apoyo a la mujer y denunciando la violencia de genero. Magnificas en el escenario.

Joan Garrido y Julia

Preciosa canción y penúltima de la noche que interpretaron Joan Garrido y Julia. Ellos pusieron el punto y final a lo que se refiere a las baladas.

Famous y Natalia

Estos dos concursantes cerraron las actuaciones de la noche. Famous nos cautivó con su voz una vez más y la seguridad de Natalia en el escenario hicieron disfrutáramos mucho de esta canción.

Gala 1 de OT2018
Puntua este artículo

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • España pide poner fin de la discriminación laboral por VIH
    “El riesgo de trasmisión del VIH en el ámbito laboral no existe”, aseguró Ramón Espacio, Presidente de CESIDA en la presentación de la “Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH”, que tuvo lugar ayer en el Consejo de la Juventud de España, organizada por Cesida conjuntamente con FELGTB, Trabajando en […]

Te puede interesar

Suscripciones