YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » Operación Triunfo » Alfonso es el primer expulsado

Alfonso es el primer expulsado

Pues ya tenemos al primer expulsado de esta edición de OT2018. Alfonso fue el primero en abandonar la academia después de que el público salvase a Sabela con más de 70% de los votos emitidos a través del teléfono y SMS. ‘All of me’ de John Legend interpretado por Alfonso en su versión española, no convenció al público y le invitaron a abandonar la academia de Operación Triunfo. ‘Benditas feridas’ fue cantada por Sabela en su versión en gallego y, aunque hubo errores, se salvó de la expulsión y posteriormente de la nominación del jurado.
Al final de cada actuación de los dos nominados de la noche y como es ya habitual en OT, tanto Alfonso como Sabela recibieron a sus seres más queridos. Alfonso recibió a su marido y Sabela a su madre y su novio. Una noche de emociones y muchos nervios.

El adiós de Alfonso fue acompañado con un video ‘homenaje’ y la posterior despedida de los compañeros en la pasarela.
¿Es justa la expulsión de Alfonso? Pues si porque, sinceramente, la versión en español que interpretó el ya ex concursante de OT, me pareció un tanto ‘sosa’ y la verdad no me gustó como interpretó este tema.
Por el contrario, podía tener errores sí, pero Sabela lo ‘bordó’ arriesgándose con una canción en un idioma cooficial y tuvo mucho mérito.

Puntua este artículo

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones