YOUNG España
Portada » ESTRENOS DE CARTELERA » TRÁILERS » FAHRENHEIT 11/9

FAHRENHEIT 11/9

El próximo 9 DE NOVIEMBRE se estrenará en cines FAHRENHEIT 11/9, la nueva película documental dirigida por Michael Moore que se presentó con el aplauso de crítica y público en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto

  

Michael Moore, documentalista ganador de un Oscar por Bowling for Columbine y de la Palma de Oro por Fahrenheit 9/11, retrata de nuevo con su mirada corrosiva la realidad sociocultural de EE.UU y el convulso momento político que vive el país en estos momentos.  

 

El título de la película FAHRENHEIT 11/9 hace referencia al 9 de noviembre de 2016, fecha en la que ocurrió algo que hasta hacía unos años era inimaginable: el magnate Donald Trump consiguió ganar las elecciones y convertirse en presidente Estados Unidos.

 

DeAPlaneta estrenará FAHRENHEIT 11/9 el 9 de NOVIEMBRE, coincidiendo con la efeméride de la llegada al poder de Donald Trump y haciendo honor al título de la película.

  

 

SINOPSIS

Fahrenheit 11/9 es una mirada polémica y cómica a los tiempos que corren en EE.UU.  Michael Moore retrata las elecciones presidenciales de 2016 y estos dos primeros años del mandato de Donald Trump intentando responder las dos preguntas más importantes de la era Trump: “¿Cómo demonios hemos llegado hasta aquí?” y “¿Cómo demonios salimos?”. 

 

 

RUBEN DARIO FERNANDEZ TORRON

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!