YOUNG España
Portada » OCIO » MICROTEATRO » Ágape Siniestro

Ágape Siniestro

No dejes de verla los jueves de agosto en el hotel Chic & Basic Born a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas

En el evangelio de Lucas encontramos la parábola del hijo pródigo, catalogada como una de las parábolas de la misericordia, pero en contra posición hallamos en Microdegustación Teatral Haría cualquier cosa por ti.

De la pluma de Eugenia Kleber nos es develada la siniestra relación de una madre con su hija, relación tan estrecha como asfixiante, vista en negativo de una propia relación agapiana (amor de protección según Platón en El Fedro).

Cómo decirte que ‘no’ te quiero.

La dramaturgia y la puesta en escena se conjugan para lograr ante el espectador esa sensación de incomodidad, pero sutileza a la vez, con unos diálogos edulcorados por los acentos de las actrices y recibidos por ambas cuál meloso brebaje envenado. Las frases resultan muy bien compuestas, al punto de sentir que pueden ser saboreadas de tal manera que no dejas de percibir el amargor hiriente en la acción hecha palabra.

Si ya es difícil sostener una relación tóxica de pareja, qué decir de una con el ser que te da la vida, entonces hay que imaginar qué puedes hacer para devolver ese sentimiento. Pues si te es tan complejo imaginarlo no lo pienses y ven a ver esta propuesta dirigida por Teresa Roig, quien también interpreta uno de los dos papeles femeninos.

Actrices, Artistazas.
Esta pieza cuenta con la interpretación de la actriz veterana Virginia Vera, una venezolana curtida en diferentes ámbitos de la interpretación, encarna a la madre y le otorga magistralmente un color agridulce al personaje, pasando de ingenuo a maquiavélico con una soltura casi imperceptible, permeabilizando a espectador de todas las emociones y sentimientos del personaje interpretado.
Muchos de los espectadores tienen fascinación por las obras que logran removerles cosas por dentro, sin duda esta pieza no te dejará indiferente al salir del espacio donde es representada, así que ya lo sabes, no dejes de verla los jueves de agosto en el hotel Chic & Basic Born a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas, en el programa de Microdegustación Teatral.

Diego Mora

Actor, Bailarín, Productor y Director. Amante de la fiesta, el arte, la cultura y las letras.

Agregar comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!