Conéctate con nosotros

hola que buscas

Música

Morat brilla en el Tarraco Arena

El grupo colombiano repasa su disco y presenta sus nuevos sencillos en Tarragona

Morat, formado por los colombianos Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, aterriza en el Tarraco Arena de Tarragona.

El grupo empezó el concierto con el tema que los lanzó a la fama, Mi nuevo vicio. Con ganas de hacer bailar al público, Morat fue recorriendo los temas de su disco Sobre el amor y sus efectos secundarios.

Pero también hubo tiempo para los nuevos sencillos. El grupo desató la locura en Tarragona con la canción Besos en guerra. El tema, compartido con Juanes, ya es disco de oro en España y se ha situado en los puestos más altos de las listas de éxitos. O el gran hit Yo contigo, tú conmigo, banda sonora de la película Gru 3: Mi villano favorito.

Morat se ganó al público con sus dos temas nuevos, estrenados hace poco más de un mes. Hicieron saltar y gritar con Cuando nadie ve y emocionaron con Punto y aparte. Esta última era la primera vez que la tocaban en un concierto en directo.

Como no podía ser de otra manera, la cita acabó con Cómo te atreves. Con la gente extasiada, el fenómeno colombiano logró llenar por segundo año consecutivo el recinto del Tarraco Arena y brillar con luz propia.

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario