YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » Caterpillar CAT S41 4G 32GB Dual-Sim Black

Caterpillar CAT S41 4G 32GB Dual-Sim Black

Caterpillar, más conocida como fabricante de grúas y equipos para la construcción, ha presentado su quinto teléfono inteligente, el S61, un teléfono que sigue las líneas de sus antecesores el S41 y S60.

Los teléfonos de la compañía son muy resistentes, ofrecen una carcasa resistente a caídas de 1.8m de altura y se pueden sumergir bajo agua entre 2 a 5 metros de profundidad. Su Gorilla Glass 5 ofrece una resistencia añadida a las ralladuras.

CAT sigue apostando por las últimas tecnologías Android, por ello este incluye el Android Oreo 8.0.

Un pasado adaptado a su futuro

Su pasado en la construcción le ha llevado a incluir tecnología pensada en su profesión, por eso puede medir una distancia con su potente láser, incluye una cámara térmica integrada y un monitor de calidad de aire de interiores. Es perfecto para instaladores o personas que trabajen en la construcción.


Su robusto diseño que nos recuerda a los dibujos de unos neumáticos le aportan carácter, resistencia y elegancia que ningún otro fabricante ofrece, de hecho es una marca con personalidad, muy alejada a la exquisitez de diseño que podríamos encontrar en el mercado.

Caterpillar CAT S41 4G 32GB Dual-Sim Black
Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • España pide poner fin de la discriminación laboral por VIH
    “El riesgo de trasmisión del VIH en el ámbito laboral no existe”, aseguró Ramón Espacio, Presidente de CESIDA en la presentación de la “Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH”, que tuvo lugar ayer en el Consejo de la Juventud de España, organizada por Cesida conjuntamente con FELGTB, Trabajando en […]

Suscripciones