Música

Elton John visitará la capital el próximo año

0

La gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ se anunció en enero en el Gotham Hall de New York. Las primeras 76 fechas anunciadas se agotaron inmediatamente después de salir a la venta, lo que confirma que las entradas para la gira de despedida serán las más solicitadas para los próximos 3 años.
“Quiero agradecer a mis extraordinarios fans todo su apoyo abrumador a lo largo de mi carrera y especialmente por su interés en estar allí para celebrar mi último viaje Farewell Yellow Brick Road”, dijo Elton John. “Estoy muy emocionado por el comienzo de la gira y no veo el momento de veros a todos en la carretera”.

Comenzando en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2018, la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australasia antes de llegar a su final en 2021. Estas fechas marcan la última gira de la superestrella y el final de medio siglo en la carretera para uno de los artistas más duraderos de la cultura pop. La nueva producción escénica de Elton llevará a sus fans a un viaje musical y altamente visual que abarcará una carrera de éxitos de 50 años como nunca antes se había visto.

“El amor y el aprecio que los fans de Elton le han demostrado a lo largo de su legendaria carrera continúan en un nivel sin precedentes”, dijo Jay Marciano, presidente y CEO de AEG Presents, promotores de la gira mundial de Farewell Yellow Brick Road.

En el transcurso de su gira mundial de 3 años de FAREWELL YELLOW BRICK ROAD, Elton John visitará cinco continentes y dará de 300 conciertos en todo el mundo. Visite EltonJohn.com regularmente para saber los nuevos anuncios/fechas de conciertos.

Kevin Chez Medina
Veo el mundo a mi manera, y nunca cierro la boca ante las injusticias. Escribo de todo un poco.

“EN BARCELONA”, el nuevo tema de Linares T & Raquel Brandia ft. Manu D’alessandro

Publicación anterior

“El Futbol o Yo”: La Pasion no se negocia

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Música