Sin mordaza
Viral

Abrió la puerta del avión para tomar el fresco

0

Según la Ciencia, la explicación de que existan unas personas más calurosas que otras se debe, no sólo al hipotálamo del cerebro, sino también al nivel de estrés, la grasa corporal y la psicología de cada individuo. Aunque el caso de Chen sigue siendo un misterio.

Chen es un joven de 25 años que estaba esperando para abandonar el avión, después de aterrizar en el aeropuerto de Myanyang, cuando le entraron unos calores agobiantes por el cuerpo. Tan agobiantes que decidió abrir la puerta del avión para tomar un poco de fresquito.

 

Oddity Central

 

Así que empujó y giró una palanca que, según él ha declarado, pensaba era una simple ventanilla. Pero no. Se le vino de repente el pedazo entero: una sección del fuselaje se caía delante de él.

“Debido a que estaba tan lleno, y hacía tanto calor en el avión, simplemente empujé hacia abajo el asa de la ventana a mi lado. Cuando la puerta se cayó, entré en pánico”, aseguró el joven a un diario local.

 

Oddity Central

 

Como no podía ser de otra manera, algunos pasajeros entraron en pánico al ver cómo se salía la escotilla y la señal de emergencia se inflaba en el costado del avión. Después llegó la policía.

Los calores le salieron caros a Chen. El juez le ha impuesto 15 días de arresto por la eliminación no autorizada de instalaciones del avión y una multa de 70.000 yuanes (11.ooo dólares) con los que cubrir los daños de la aerolínea. Para colmo, al joven podrían incluirlo en una lista negra de viajes por ser tan caluroso.

 

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    ‘Lean on Pete’: Si la vida te da limones…

    Artículo anterior

    Fran A. Zurián: “Si ciertas obras de mujeres hubieran sido dirigidas por hombres serían grandes obras cinematográficas”

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral